El concejal Francisco de Mora considera y propone un pleno urgente para  dar una respuesta unánime por los grupos políticos sobre el Hospital de Lucena El concejal Francisco de Mora considera y propone un pleno urgente para  dar una respuesta unánime por los grupos políticos sobre el Hospital de Lucena
  En respuesta a las declaraciones de la delegada de salud, la señora Botella, mi percepción  es que todos hemos sido engañados por parte... El concejal Francisco de Mora considera y propone un pleno urgente para  dar una respuesta unánime por los grupos políticos sobre el Hospital de Lucena

 

En respuesta a las declaraciones de la delegada de salud, la señora Botella, mi percepción  es que todos hemos sido engañados por parte de la junta de Andalucía, desde el señor alcalde, don Aurelio Fernandez hasta el último ciudadano de la ciudad de Lucena.

Llevamos años reivindicando inversiones en materia sanitaria, y llevamos años escuchando promesas electorales por parte de ambos partidos políticos que han formado la junta en los últimos años. Pasan los años, pasan los diferentes políticos independiente del partido a que representen y la realidad es que Lucena sigue teniendo un estado de sus centros sanitarios de urgencias y atención primaria lamentable, pese a las miles de promesas incumplidas.

Aunque es cierto que el hospital de cabra está relativamente cerca, una ciudad como Lucena que ha aportado tanto a la junta de Andalucía durante tantísimos años, se merece unas inversiones acordes a lo contribuido por los impuestos y el sudor del trabajo de los lucentinos.

A día de hoy la realidad es que ningún político de la junta ha estado a la altura de las circunstancias y necesidades de los lucentinos, sin atender a ninguna de las reivindicaciones que nuestra ciudad ha realizado.

Mi opinión es que el señor Fernández debería de reunir al pleno con carácter urgente, para definir las acciones y respuesta con unidad como la ocasión se merece debiéramos hacer. También hago un llamamiento a los diferentes grupos políticos y compañeros de corporación, liderados por nuestro alcalde para reunirnos y definir una respuesta unánime ante esta injusticia producida por la junta de Andalucía a la ciudad de Lucena y a todos los lucentinos.

Por último, propongo como primera medida, exigir la indemnización y devolución de todos los fondos invertidos, en la adquisición de terrenos, soterramiento de la instalación y urbanización, por este ayuntamiento y por ende por los Lucentinos a la junta con carácter inmediato. Ellos se comprometieron y nosotros hemos cumplido con nuestra parte, es hora de hacernos respetar y de exigir con más fuerza que nunca todo lo que la ciudadanía se merece.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.