El DJ lucentino Jesús Noza estrena un supertemazo de música Electro-Latina, escrita, cantada y grabada por el mismo( excepto la composición de la melodía...

El DJ lucentino Jesús Noza estrena un supertemazo de música Electro-Latina, escrita, cantada y grabada por el mismo( excepto la composición de la melodía que es de un colaborador). Este single se llama SUEÑO CONTIGO, creado hace tres años es el primero de  este joven lucentino y guarda en la recamara varios temazos que irá publicando. Lo podéis escuchar en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/djnoza/jesus-nozasueno-contigo-djnoza-hq
Hemos querido conocerlo un poco y esto es lo que nos ha contado:

DJ2

“Llevo 8 años en el mundillo de la música, comenzando con un estilo rapero a los dieciséis años poco a poco fui cambiando de estilo hasta llegar a este Electro-Latino. Estoy titulado como Productor Musical de la Universidad de San Jorge y tengo un pequeño estudio en casa. He trabajado como DJ en LAMANGOS de Málaga y muchas fiestas privadas, como por ejemplo en el Círculo lucentino.
Siempre me he tomado la música como hobby participando como locutor en algunas radios online como Partymusic.es, Soundtimes.com o Sonidohouse . Esta última se ha convertido en la actual Cool FM101.1, la cual la estamos poniendo en funcionamiento entre dos amigos más y yo. Invito a todo el que le apetezca que empiece a escuchar nuestra radio, seguro que les gustará.”

No comments so far.

Be first to leave comment below.