El Grupo Asesores colabora con la causa «el Iris de Alba» haciendo un llamamiento a la ciudadanía y empresas lucentinas El Grupo Asesores colabora con la causa «el Iris de Alba» haciendo un llamamiento a la ciudadanía y empresas lucentinas
    El Grupo Asesores, empresa lucentina dedicada al asesoramiento fiscal, laboral y jurídico desde hace más de 20 años, ha querido compartir con... El Grupo Asesores colabora con la causa «el Iris de Alba» haciendo un llamamiento a la ciudadanía y empresas lucentinas

 

 

El Grupo Asesores, empresa lucentina dedicada al asesoramiento fiscal, laboral y jurídico desde hace más de 20 años, ha querido compartir con los medios de comunicación su colaboración a los padres de ALBA, haciendo así un llamamiento a las empresas lucentinas y a la ciudadanía.

ESCUCHAR AUDIO

Ir a descargar

Francisco Serrano, gerente del Grupo Asesores, explicaba que ese granito de arena que ellos pueden aportar, servirá para que Alba Maria Muñoz pueda realizar una terapia que se desarrolla gracias a la Fundación “Anda conmigo” en Boadilla del Monte, y con esa terapia lo que sus padres pretenden conseguir es que ella se pueda comunicar a través del IRIS , también con otros trabajos que ya está realizando en Cabra.

 

El Grupo Asesores animará tanto a las empresas que trabajan con ellos, como al resto de los lucentinos que puedan ser solidarios con esta causa, y ayudar a ALBA. Este acto de solidaridad pretender ejercer un efecto en la sociedad y hacer un llamamiento a la ciudad de Lucena, y sus empresas.

Por su parte, Araceli Muñoz, madre de Alba Maria Luque ha expresado su agradecimiento, y ha añadido que tanto su hija como muchísimos niños más se pueden beneficiar de estos tratamientos gracias a la solidaridad. También resaltaba los detalles que harían más fácil la vida cotidiana de ALBA, y que con este tratamiento pueda comunicarse.

No comments so far.

Be first to leave comment below.