jueves, 20 junio, 2024

El grupo Ciudadanos propone en el próximo pleno municipal una mesa sectorial de barrios presidida por Jesús López

 

El portavoz del grupo Ciudadanos, Jesús López, ha querido dar a conocer los detalles de su propuesta sobre la creación del Consejo Sectorial de Barrios.

Como muchos lucentinos sabrán, la política realizada por el grupo Ciudadanos está muy ligada al acercamiento a los barrios, estando en constante contacto con las asociaciones vecinales. Jesús López, afirma que existe muy poca interacción entre los barrios y el ayuntamiento, a raíz de los cual surge la idea de dar voz a estos vecinos con una mesa sectorial de barrios trimestralmente para poner sobre la misma los problemas de cada uno de los barrios; además de añadir las cuestiones de la mesa antiocupa que se disolvió en la legislatura anterior.

Jesús López, propone una mesa sectorial de barrios en la que intervengan representantes de la policía local, representación de las asociaciones vecinales constituidas, representación de los técnicos de obras, delegados de seguridad y delegado de obras, así como representación de todos los grupos políticos, ofreciéndose personalmente a asumir la presidencia de dicha mesa, en su defecto algún edil de la oposición, adoptando como motivo que es muy sano y muy democrático, trabajar en este formato pudiendo participar todas las partes implicadas con pluralidad política.

Esta propuesta viene a sumar y a traer más democracia a este Ayuntamiento, esperando que se apruebe por unanimidad en el próximo pleno municipal.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias