El IES Sierra de Aras celebra la 3ª Edición de FESIA, Feria de Emprendimiento El IES Sierra de Aras celebra la 3ª Edición de FESIA, Feria de Emprendimiento
  El IES Sierra de Aras celebra esta semana la tercera edición de la feria empresarial “FESIA”, un encuentro que cuenta con 47 stand... El IES Sierra de Aras celebra la 3ª Edición de FESIA, Feria de Emprendimiento

 

El IES Sierra de Aras celebra esta semana la tercera edición de la feria empresarial “FESIA”, un encuentro que cuenta con 47 stand y que pretende acercar al alumnado al mundo real de la empresa. 

El IES Sierra de Aras cuenta con ciclos formativos muy potentes dentro de la familia comercio y marketing, un ciclo superior comercio internacional y  también actividades comerciales ya dentro de la familia industria alimentaria, un Grado Medio Industrial, entre sus anhelos manifiestan el poder añadir un ciclo de publicidad y marketing.  

Aurelio Fernández, alcalde de Lucena, explicaba que desde el Ayuntamiento quieren apoyar esta idea,  “estamos hablando de emprendimiento, de lo que aquí en Lucena sabemos mucho, tiene que  complementarse con la formación”. El IES Sierra de Aras es uno de los pioneros en formación dual, y la colaboración de las empresas lucentinas es la que lo ha hecho posible.  

Maria José Carrillo junto con Mari Ángeles Torres son las coordinadoras del proyecto,  explicaban ante los medios de comunicación que esta idea surge un día en clase, queriendo celebrar el Día de Andalucía y que derivó en la creación de esta feria del emprendimiento que representen a empresas andaluzas y sobre todo cordobesas. 

Desde el equipo docente, han ayudado a los alumnos/as a ponerse en contacto con las empresas, realizando las llamadas necesarias y a presentar el proyecto que pretendían llevar a cabo con esta feria. El proyecto está dirigido a alumnos principalmente de bachillerato y tercero de la ESO. 

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.