El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena continúa con sus Jornadas Formativas de mano de D. Juan González Palma y Doña Cristina Hurtado de Mendoza El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena continúa con sus Jornadas Formativas de mano de D. Juan González Palma y Doña Cristina Hurtado de Mendoza
  El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena ha continuado esta semana con una nueva Jornada de Formación, en esta ocasión a cargo de... El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena continúa con sus Jornadas Formativas de mano de D. Juan González Palma y Doña Cristina Hurtado de Mendoza

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena ha continuado esta semana con una nueva Jornada de Formación, en esta ocasión a cargo de D. Juan González Palma, abogado y ex decano de este ilustre Colegio de Abogados y Doña Cristina Hurtado de Mendoza Navarro, Magistrada del Juzgado de lo Penal nº 7 de Málaga.

Juan González impartía una charla bajo el título “El derecho a un juicio justo y equitativo, derecho fundamental”, en la cual se hablaría de los derechos durante un juicio, haciendo hincapié en el derecho a “un juicio sin dilaciones indebidas” y en torno a ello, las explicaciones a que se deben las dilaciones, ajenas a los ciudadanos y a los administradores de justicia y a sus funcionarios.

Por su parte, la magistrada Doña Cristina Hurtado de Mendoza hacía su ponencia bajo el título “La ejecución de las penas: la suspensión de las penas privativas de libertad y las responsabilidades subsidiarias por impago de las multas”. Apoyando el tono reivindicativo de D. Juan, la magistrada hablaba del sinsentido de las deudas penales alargadas en el tiempo que pueden llegar a los muchos años del delito cometido.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.