El lucentino Miguel Ángel Olivares y Mireya de OT miembros del jurado de MISS MUNDO MÁLAGA El lucentino Miguel Ángel Olivares y Mireya de OT miembros del jurado de MISS MUNDO MÁLAGA
    El pasado Domingo tenía lugar en la ciudad malagueña de Cártama el Certamen de Belleza Miss Mundo , entre el jurado uno... El lucentino Miguel Ángel Olivares y Mireya de OT miembros del jurado de MISS MUNDO MÁLAGA

 

 

El pasado Domingo tenía lugar en la ciudad malagueña de Cártama el Certamen de Belleza Miss Mundo , entre el jurado uno de nuestros celebritis lucentinos el actor e influencer Miguel Angel Olivares que estuvo acompañado de personalidades como Miss España 2003 que representó a España en Miss Universo, Mireiya de OT, Ángela Ponce que fue la primera Miss Universo transexual, además de grandes profesionales del mundo de la belleza y autoridades locales.

 

La ganadora de este certamen de entre 34 aspirantes fue la malagueña Noemi Delgado Guerrero, de 25 años de edad y 1,78 m de estatura, graduada en magisterio de educación primaria y opositora a la policía nacional. Noemi representará a Málaga en Miss España, a continuación son los certamenes de Miss Universo y Miss Mundo.

 

En el 2019 se cumplen 90 años de la aparición del certamen de Miss España, por aquel entonces con su término en castellano “Señorita España”. El objetivo del certamen es promocionar a los ganadores, premiando tanto su talento como su belleza,ofreciéndoles formación y oportunidades laborales en el mundo de la moda, espectáculo, cine, televisión…

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.