

El nuevo álbum ilustrado del artista e ilustrador Cisco Espinar, llamado “Le Petit Teo” presenta un alegato por las emociones, la amistad y los valores positivos
CULTURANOTICIAS DE LUCENAPORTADA 08/11/2023 Ana Valverde 0

Editado por el sello lucentino Foodandsound, especializado en ediciones limitadas, va acompañado de un vinilo de 7 pulgadas con una banda sonora original, miniaturas de piano y música continua compuesta por Julio Fernández, dj y compositor afincado en los Alpes franceses.
VER VIDEO
Se presentará este viernes 10 en la céntrica galería cordobesa Ostin Macho a las 19.30 horas y el sábado 11 a mediodía en Iznájar, en el espacio de arte Micla, justo en la cima del pueblo.
La presentación irá acompañada de una intervención en directo del artista, que dará color a una de las copias del álbum, mientras dos invitados desde Madrid:
Daar, productor de música electrónica y el clarinetista Jose Luís Fraga; conjuntamente con el fundador del sello Foodandsound elniñodelospeines,
crearán una improvisación sonora en directo.
No hay comentarios hasta ahora.
Sea el primero en dejar un comentario a continuación.