El Partido Popular de Lucena manifiesta su malestar por lo sucedido en el Pleno del Ayuntamiento El Partido Popular de Lucena manifiesta su malestar por lo sucedido en el Pleno del Ayuntamiento
  La presidenta del Partido Popular de Lucena, Maria de la O Redondo, expresaba esta mañana en rueda de prensa el malestar de su... El Partido Popular de Lucena manifiesta su malestar por lo sucedido en el Pleno del Ayuntamiento

 

La presidenta del Partido Popular de Lucena, Maria de la O Redondo, expresaba esta mañana en rueda de prensa el malestar de su grupo municipal por las contradicciones interpuestas en el pleno de ayer por PSOE e IU que rechazaron la moción llevada a pleno por los populares.

ESCUCHAR AUDIO

Ir a descargar

 

Dicha moción instaba al gobierno de la Nación a que permitiera al Ayuntamiento liberar el dinero de superávit para invertirlo en ayudas de emergencia y ayuda para afrontar la crisis económica a las empresas. El cuál fue tachado de partidista, y a su vez y sin previo aviso PSOE e IU proponían una moción alternativa, que al ser mayoría aprobaron en pleno.

El malestar del grupo popular exponía Maria de la O, era debido a la colaboración que se ha tenido todos a una  con los grupos durante el Estado de Alarma, mirando por la ciudadanía, y esta contradicción no iba en la línea de trabajo que estaban llevando. Por otro lado, PSOE e IU se mostraron ofendido por la utilización de la palabra “rastreros” por parte de Maria de la O Redondo en su intervención.

VER PLENO MUNICIPAL


 

En otro orden de cosas, el partido popular de Lucena también hace eco de su desagrado por las declaraciones del alcalde de Lucena tachando la Junta de Andalucía de “deslealtad” a los ayuntamientos andaluces, una crítica poco fundamentada según el PP de Lucena y  no aplicar las críticas a su propio partido.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.