El Partido Popular denuncia fallos en la conexión de los desagües de la calle Las Tiendas y Plaza Alta y Baja El Partido Popular denuncia fallos en la conexión de los desagües de la calle Las Tiendas y Plaza Alta y Baja
    El Partido Popular de Lucena, en voz del edil lucentino Aurelio Fernández ha denunciado esta mañana la mala gestión de las obras... El Partido Popular denuncia fallos en la conexión de los desagües de la calle Las Tiendas y Plaza Alta y Baja

 

 

El Partido Popular de Lucena, en voz del edil lucentino Aurelio Fernández ha denunciado esta mañana la mala gestión de las obras llevada por el PSOE en sus largos años de mandato.

Concretamente, situándose en la esquina de la Calle Flores con la Plaza Alta y Baja, ha comentado el problema reiterado que sufren los vecinos de humedades e incluso inundaciones en el bajo comercial aledaño. De nuevo levantando el suelo, se han dado cuenta ahora de que los desagües del edificio al completo no conectan con la tubería general de desagües, claramente se ve que hay dos tuberías sin unir y a tener en cuenta el perjuicio que esto ha estado causando.

Por otro lado, también denuncia un caso similar en la calle las tiendas y sospechas de que pueda ocurrir en algunos establecimientos, tras las obras de plataforma única que se hicieron en su día en la calle.

En definitiva, lo que quiere expresar Aurelio, es denunciar es que las obras municipales no se han llevado a cabo con la supervisión y control necesario, y antes de recepcionar una obra es necesario estar seguros de que está bien.

A esto hay que añadir, la continua queja de los vecinos del mal olor que existe en esta calle, no es de extrañar que esto suceda con lo recientemente descubierto. Además, en el año 2018 se llevó a cabo una obra en la esquina de la calle Las Tiendas con la calle Ancha de un colector que pretendía resolver estos problemas, la cuál costó 21.000 € y no se resolvió ni el problema del agua ni de los olores.

 

El Partido Popular pide al equipo de gobierno que haga una mejor supervisión de las obras antes de su recepción, y que realice un estudio con catas en estas calles concretamente para que salgan de duda y se pueda resolver el problema. Por último, se pide una cura de humildad por parte del equipo de gobierno, al que se le acusa de soberbia en la atención a los vecinos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.