El Partido Popular se defiende de las acusaciones de «poner en entredicho el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento y de los Servicios Jurídicos» El Partido Popular se defiende de las acusaciones de «poner en entredicho el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento y de los Servicios Jurídicos»
    El portavoz del Partido Popular de Lucena, Francis Aguilar, ha querido responder en el día de ayer ante los medios de comunicación... El Partido Popular se defiende de las acusaciones de «poner en entredicho el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento y de los Servicios Jurídicos»

 

 

El portavoz del Partido Popular de Lucena, Francis Aguilar, ha querido responder en el día de ayer ante los medios de comunicación con motivo de la rueda de prensa dada por la Concejal de Asuntos Sociales y el alcalde de Lucena.

Ante las declaraciones de la señora Gallardo “ que el Partido Popular de Lucena había puesto en entredicho el trabajo de los técnicos de servicios sociales municipales y de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Lucena” , ante esto Francis Aguilar ha querido dejar claro que la señora Gallardo habría faltado a la verdad en estas declaraciones”.

El edil popular dice que se ha referido que su partido no ha seguido las directrices que han marcado los técnicos municipales de servicios sociales, en este sentido acusan de mentir a la señora Gallardo, puesto que el grupo popular lo que ha hecho es avalar el informe técnico de Asuntos Sociales en el cuál la primera empresa de las 9 que concurrieron, mejor valorada técnicamente fue la empresa CLECE.

Tomando como guía este informe, el partido popular comenta que si a esta primera empresa mejor valorada hubiera dudas de justificación se le hubiese requerido la documentación necesaria para esclarecer estas dudas.  

El Partido Popular se defiende de la falsedad que manifestaba la señora Gallardo, ya que ellos avalan el informe del equipo técnico de asuntos sociales y no lo han puesto en entredicho.

En segundo lugar, también hablan de la acusación de que “ponen en entredicho los servicios jurídicos del Ayuntamiento”, diferenciando que no es lo mismo poner en entredicho que no compartir los informes jurídicos, el partido popular respeta los informes de los servicios jurídicos y los va a seguir respetando.

Francis Aguilar, recuerda que entre PP, Ciudadanos y Psoe firmaron un pliego en el que se incluía una enmienda con el criterio de la mejora salarial, y lo siguen defendiendo a día de hoy. La señora Gallardo acusa al PP de alargar los plazos con la introducción del criterio de la mejora salarial, cuando el Psoe lo apoyó en su día.

 

Finalmente, se ha recalcado que ha sido la séptima empresa mejor valorada técnicamente la adjudicataria de la Ayuda a Domicilio. El Partido Popular ha propuesto la contratación de una gestora para la realización de un pliego de ayuda a domicilio.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.