Hoy conocemos a otro artista lucentino Fernando Somé, pintor principalmente cubista y discípulo del también pintor lucentino Félix García Aznar, durante su formación artística...

Hoy conocemos a otro artista lucentino Fernando Somé, pintor principalmente cubista y discípulo del también pintor lucentino Félix García Aznar, durante su formación artística ha dominado varias técnicas entre ellas acuarela, óleo, acrílico, grabados, etc.,

some
Fernando Somé ha colaborado en multitud de ocasiones con otros pintores reconocidos como Papilio, Isabel Jurado y Rafael Aguilera. Además a menudo realiza exposiciones en galerías de arte, por ejemplo, la colección “Pasajeros de Color “en Montilla 2013, la colección “Tarlatana” en el Palacio de los Condes de Santa Ana 2014, o la colección “Orfebrería de color” en El Palacio de la Merced de Córdoba 2012.

Exposición "Pasajeros de color" en Montilla

Exposición “Pasajeros de color” en Montilla

Este joven emprendedor quiere hacer conocer su arte a través de una tienda online el próximo mes de octubre con su mismo nombre, pero mientras llegan pueden ustedes hacerse fan de su arte pinchando en Me Gusta  a través de su página en Facebook FERNANDO SOME Artista.
De seguro habrá muchos lucentinos que van a dar buena cuenta de su arte, aquí les dejo una pequeña muestra de sus colecciones pues tiene una carrera profesional muy larga y sería muy difícil enseñar todas sus obras.

El color de la música

El color de la música

El Joven Maimónides

Maimonides

La Chiquita Piconera

La Chiquita Piconera

Homenaje al carpintero

Juan Valera y García-Galiano

Juan Valera y García-Galiano

La Mujer del Gato

La Mujer del Gato

Zapatos Rotos

Zapatos Rotos

Acuarela "Sabiduria en el tiempo"

Acuarela “Sabiduria en el tiempo”

Acuarela "Marruecos"

Acuarela “Marruecos”

Libro de grabados "Desnudos de mujer"

Libro de grabados “Desnudos de mujer”

No comments so far.

Be first to leave comment below.