El Plan de Asfalto 2021 comienza asfaltando la Calle el Peso y Juan Jiménez Cuenca El Plan de Asfalto 2021 comienza asfaltando la Calle el Peso y Juan Jiménez Cuenca
    Esta mañana han comenzado los trabajos del Plan de Asfalto 2021 con la maquinaria pesada en las inmediaciones de la Calle El... El Plan de Asfalto 2021 comienza asfaltando la Calle el Peso y Juan Jiménez Cuenca

 

 

Esta mañana han comenzado los trabajos del Plan de Asfalto 2021 con la maquinaria pesada en las inmediaciones de la Calle El Peso y la Calle Juan Jiménez Cuenca, así lo ha presentado el concejal de Obras, Infraestructuras y Accesibilidad Cesar del Espino.

El Plan de Asfalto cuenta cada año con una partida presupuestaria por parte del ayuntamiento, y cuya función es restaurar el asfalto de las calles que lo necesiten cada año, normalmente se aplica una capa asfáltica de unos 4 centímetros.

Con un presupuesto inicial de 150.000 Euros, las obras de asfaltados han sido licitadas por la empresa Acedo Hermanos en 84.500 Euros más IVA, lo cuál significa que queda un remanente presupuestario de 48.000 Euros que se destinarán al asfaltado de distintas calles de la localidad que inicialmente no estaban previstas.

En los próximos días el plan de asfalto se aplicará en las Navas del Selpillar en la calle Cuatro Caminos  , en Jauja en la calle Molino, y en Lucena las calles Vicente Alexander, Isaac Albeniz, Manuel de Falla, Luis de Góngora pertenecientes al barrio de Nelia de las Nieves; además las calles Antonio Mohedano, La Carlota, Paseo de Rojas, Calzadilla del Valle, calles que complementan las obras del PFEA en ese barrio;  las calles El Peso y Juan Jiménez Cuenca, así como la Plaza de Andalucía; y por último un tramo de la Avenida Santa Teresa frente al Convento de las Carmelitas que quedó pendiente el año anterior.

 

Un total de  12.667,65 metros cuadrados de asfaltado, a lo que se añade el microfresado de una glorieta de la zona sur de Lucena.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.