El Pleno del Ayuntamiento aprueba la distinción con la Bandera de Andalucía de siete entidades e iniciativas locales por su labor social y solidaria El Pleno del Ayuntamiento aprueba la distinción con la Bandera de Andalucía de siete entidades e iniciativas locales por su labor social y solidaria
  El pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles, la distinción con la Bandera de Andalucía a cinco entidades e iniciativas locales por su... El Pleno del Ayuntamiento aprueba la distinción con la Bandera de Andalucía de siete entidades e iniciativas locales por su labor social y solidaria

 

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles, la distinción con la Bandera de Andalucía a cinco entidades e iniciativas locales por su labor social y solidaria.

“Programa de innovación educativa Musintégrate” del Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena, que persigue para adaptar las enseñanzas a alumnos con necesidades educativas especiales.

Asociación Nueva Esperanza, orientada a acompañar en el duelo a las familias que han perdido a sus seres queridos.

Club Maratón Lucena, revestido de una extensa trayectoria de fomento del deporte, con desplazamientos por toda España, y diversas escuelas, aunando a más de un centenar de miembros.

Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II”, que acumula aproximadamente 15 años impulsando la campaña solidaria de Navidad para dotar de recursos económicos a Cáritas y al comedor social Virgen de Araceli, aparte de su actividad interna con matrimonios y familias.

Y a la Cofradía del Caído de Lucena; Hermandad del Rocío de Lucena; y Cofradía de la Virgen del Rosario de Jauja, que, recientemente, han conmemorado su 50 aniversario.

El acto de entrega de distinciones tendrá lugar dentro de los actos programados en torno al Día de Andalucía el próximo 28 de Febrero.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.