Juan Espadas visita Lucena y la elogia como un caso de éxito empresarial y turísticamente Juan Espadas visita Lucena y la elogia como un caso de éxito empresarial y turísticamente
    Juan Espadas, secretario general del PSOE en Andalucía, ha visitado esta tarde Lucena para reunirse y conocer más de cerca al sector... Juan Espadas visita Lucena y la elogia como un caso de éxito empresarial y turísticamente

 

 

Juan Espadas, secretario general del PSOE en Andalucía, ha visitado esta tarde Lucena para reunirse y conocer más de cerca al sector empresarial y turístico de la ciudad.

VER VIDEO

 

Esta ruta, viene englobada dentro de la visita a ciudades de Priego, Carcabuey  y Lucena, acompañandose del Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz, y de Rafi Crespín, secretaria general del PSOE- A en Córdoba, manteniendo reuniones con los diferentes alcaldes y colectivos.

Juan Pérez, alcalde de Lucena, como anfitrión de la ciudad lo ha acompañado y presentado ante los medios de comunicación, recordando que esta no es la primera vez que visita Lucena, sino que la recuerda de la época en que fuera delegado de medio ambiente.

Juan Espadas, candidato a las próximas elecciones autonómicas por Andalucía, ha comentado la reunión mantenida con el sector empresarial de Lucena, elogiando como caso de éxito el fomento empresarial por parte del consistorio y de los empresarios que trabajan incansablemente; en la misma tarde de este lunes se reúne con empresarios del sector turístico para conocer más a fondo la oferta turística de Lucena.

 

 

Juan Espadas comenta que «es necesario que el gobierno andaluz se implique y que estudié la formación y especialización que necesitan los jóvenes, para seguir expandiendo sus empresas», también hablaba del fomento del asociacionismo empresarial y la proyección internacional, afirmando que Lucena necesita «más inversiones y menos parálisis».

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.