lunes, 15 julio, 2024

El Vespa Club Lucena presenta el cartel de la 13º Ruta Subbética

Este viernes 21 de junio, en la sede del club, Café Bar El Abuelo, se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador del 13º Ruta Subbética en Vespa.

El acto comenzó puntualmente a las 21:00 horas con la intervención del presidente del club. En primer lugar, se informó sobre la reunión del jurado, compuesto por la directiva del club, los alcaldes de Lucena y Rute, y la técnico en turismo de Lucena, para deliberar sobre las obras presentadas. Finalmente, se seleccionó como ganadora la obra titulada «Vespa Pin Up» de Paqui García Barba, procedente de Castellón, la cual fue presentada por el Alcalde de Lucena.

Tanto el cartel ganador como todas las obras presentadas estarán expuestas en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Seguidamente, el Alcalde de Lucena presentó la Vespa del sorteo de este año: una Vespa 125cc L de 1956. Este sorteo se realizará durante el almuerzo de la 13ª Ruta Subbética, el primer sábado de octubre.

Finalmente, se anunció que el primer sábado de julio se celebrará la 12ª Ruta Nocturna, que visitará la aldea lucentina de Jauja. Las entradas para la cena de este evento ya están a la venta.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias