El Vespa Club Lucena presenta el Cartel de la onceava Ruta Subbética en vespa, bajo el título «A todo color» El Vespa Club Lucena presenta el Cartel de la onceava Ruta Subbética en vespa, bajo el título «A todo color»
    El Vespa Club Lucena un año más pone en marcha la que será la 11ª Edición de la Ruta Subbética en vespa,... El Vespa Club Lucena presenta el Cartel de la onceava Ruta Subbética en vespa, bajo el título «A todo color»

 

 

El Vespa Club Lucena un año más pone en marcha la que será la 11ª Edición de la Ruta Subbética en vespa, entre sus objetivos la promoción del turismo en Lucena y comarca; y el fomento del escuterismo tanto con la Ruta como con el sorteo de una vespa recién restaurada.

El Bar el Abuelo y sede del club, ha sido el lugar elegido para la presentación del Cartel de la 11ª Ruta Subbética en Vespa, un trabajo elegido a través de concurso y al que se han presentado hasta 19 trabajos. Pepe Tubío y Pedro Marín, presidente y vicepresidente eran los encargados de anunciar al ganador, César Nuñez, con el Cartel titulado «A todo color» a quién se le ha premiado con un cheque de 300 Euros.

César Nuñez, natural de Astorga (León) , definía su trabajo como un grito a la pared, muy llamativo y muy colorista que represente a todas las personas que participan y a sus patrocinadores. Como apunte, comentaba que el número 11 es su favorito, y por ello decidió presentarse. 

El Cartel anunciador fue descubierto por el alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, quién recordaba con sus palabras los primeros pasos del Vespa Club Lucena, y felicitaba a Pepe Tubío y Cati Molina por su afán en que este proyecto perdure en el tiempo.

En cuanto a la vespa restaurada que se sortea cada año, se trata de una Vespa 125N del año 58 de Castellón, la cuál era descubierta por la lucentina Puri Joyera, Delegada Territorial de Justicia y Administración Local de Córdoba. Puri dedicaba unas palabras al Club que felicitaba al autor del cartel que llevará el nombre de Lucena hasta el norte de España; y por otro lado ponía en valor el trabajo del club promoviendo esta iniciativa, y agradeciendo que cuenten con las administraciones para ponerlas en marcha.

 

 

Pedro Marín, anunciaba que para el próximo año también habrá concurso de carteles animando al publico asistente a participar;  que ya se encuentran a la venta las papeletas para el sorteo de la Vespa 125N, y por último, que han realizado una vespa gigante en cartón piedra de 3 por 2 metros para llevarla a todas partes y darle visibilidad al Vespa Club Lucena y sus patrocinadores.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.