Elisabet Pineda abre las puertas de su Salón de Peluquería y Estética Elisabet Pineda abre las puertas de su Salón de Peluquería y Estética
    Esta semana visitamos la nueva peluquería y estética de Elisabet Pineda, una joven emprendedora lucentina que tras años trabajando en el sector... Elisabet Pineda abre las puertas de su Salón de Peluquería y Estética

 

 

Esta semana visitamos la nueva peluquería y estética de Elisabet Pineda, una joven emprendedora lucentina que tras años trabajando en el sector abre las puertas de su negocio con muchísima ilusión. Hablamos con ella en la siguiente entrevista:

 

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote al mundo de la peluquería y la estética?

Llevo dedicándome a la peluquería 8 años y a la estética 10 años. Me formé en la Academia imagen, aquí, en Lucena. Empecé formándome en estética porque desde siempre me había gustado el tema del maquillaje, pintar uñas, depilación.. Etc

Cuando terminé la formación de estética, mi madre me animó a continuar formándome en peluquería, ya que tener tanto estética como peluquería era un requisito que muchas personas buscaban para trabajar en sus centros y con lo cual tenía mucha salida. Hoy en día estoy muy contenta de tener lo que tengo y hasta donde he llegado.

 

Estos días abre tu nuevo negocio ¿Cómo decidiste emprender?

 Pues es una cosa que siempre había tenido en mente y nunca me atrevía a hacerlo, pero gracias a mi familia, amigos y clientes, me han ayudado a tomar la decisión y estoy muy contenta por ello.

 

Me imagino que ya estarás cogiendo las primeras citas previas ¿Qué es lo más demandado?

 Hay un poco de todo, pero la verdad que ahora mismo los trabajos más demandados son de tinte y depilación. Aunque, trabajamos muchos tipos de tratamientos como:

Laser diodo

Blanqueamiento dental

Bronceado de caña de azúcar

Mesoterapia

Radiofrecuencia facial y corporal

Depilación eléctrica

Test de intolerancia alimenticia

 

Hablemos de cortes de pelo ¿Qué les recomendarías a tus clientes?

 Ahora con el tiempo que viene, apostar por cortes cortos, y para las atrevidas el corte pixie es ideal. Y por supuesto, siempre con un análisis previo del rostro y forma que desea.

 

¿Qué tendencias están en auge este año en peinados permanentes como ondas o rizados?

 Las permanentes rizadas están volviendo a ponerse de moda, pero la permanente afro, es una de las más atrevidas y por la que siempre se interesan.

 

Para ocasiones especiales ¿Qué recomiendas en cuanto a peinados?

Los más actuales están entre los peinados trenzados, recogidos desenfadados, ondas.. Etc

 

 

Imaginamos que el establecimiento estará preparado para las medidas contra el COVID-19 ¿Qué medidas nos puedes mencionar?

Trabajaré bajo cita previa, los clientes tienen que venir con mascarilla y habrá un periodo de desinfección entre cliente y cliente. Solo se podrá venir acompañado en casos excepcionales.

 

¿Dónde los pueden encontrar a través de internet o físicamente para pedir cita o hacer alguna consulta?

 

Estamos en C/ Plaza del mercado nº74 (frente al Hogar del Pensionista) y nos pueden encontrar en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

 

Algo que añadir….

Y para cualquier consulta, estaré encantada de recibirles en mi centro e informaros de todas las ofertas que vamos a ir teniendo.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.