EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Conocemos Untex con José Nieto EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Conocemos Untex con José Nieto
  José Nieto nos recibe esta semana un su recién estrenado establecimiento UNTEX en el número 31 de la Calle Cabrillana, lo conocemos en... EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Conocemos Untex con José Nieto

 

José Nieto nos recibe esta semana un su recién estrenado establecimiento UNTEX en el número 31 de la Calle Cabrillana, lo conocemos en la siguiente entrevista:

 

Buenos días José, ¿De dónde vienen las siglas UNTEX? ¿Es tu primera andadura como autónomo?

Hola, las siglas UNTEX provienen de Uniformidad Laboral describiendo así nuestro tipo de producto ropa de trabajo para todo tipo de profesionales junto con uniformes para ocio como pueden ser clubs deportivos y de caza.
En mi trayectoria profesional siempre me he dedicado al sector textil en diferentes ámbitos, actualmente con 28 añitos me he decidido a emprender en mi propio negocio como gerente y desarrollando las labores de comercial. En nuestra tienda me acompaña Fátima que les atenderá y asesorará sobre las prendas que deseen.

LOCALIZACIÓN

 

¿Qué productos podemos encontrar en este comercio?

Es muy importante en el sector de la hostelería la buena imagen y la higiene, para ello disponemos de un amplio surtido de mandiles, delantales, gorros, guantes, estolas, etc para el personal de camareros y cocina. Cómo toque de distinción la empresa puede combinar los colores de su logotipo en diferentes partes de las prendas, en viseras, bolsillos, etc. Además Seri grafiamos y bordamos logotipos.

UNTEX TIENDA 1

 

Para el sector de la enfermería, medicina y clínicas privadas disponemos de los básicos pijamas, gorros, batas, guantes, etc.

Para mecánica e industrias, uno de los sectores donde un uniforme adecuado puede prevenir muchas lesiones e infecciones, disponemos de botas y zapatos de seguridad, mono de trabajo, mascarillas, cascos, gafas protectoras, auriculares, etc. Tenemos prendas de gran tallaje.

UNTEX TIENDA 3

“Uno de nuestros productos estrella es el pantalón básico multibolsillo con culera a 9,90 € y de fabricación nacional “

En cuanto a los uniformes para el ocio disponemos tanto de los básicos como camisetas, sudaderas, pantalón básico para equipar clubs deportivos como una amplia gama de prendas de camuflaje para cacería como pueden ser chalecos, sudaderas, camisetas, etc.

UNTEX TIENDA 4

UNTEX TIENDA 6

 

¿Cómo te puede salvar la vida un buen uniforme laboral? ¿Trabajáis con marcas homologadas?
Un básico imprescindible para prevenir accidentes por ejemplo en almacenes son las prendas de alta visibilidad especialmente de noche, para prevenir descargas eléctricas imprescindibles unos guantes adecuados, para evitar problemas de audición a largo plazo unos cascos homologados que regulen el nivel de ruido, para no contaminar productos alimentarios o no tragar polvo en carpintería las mascarillas son muy importantes, en siderurgia unas gafas protectoras adecuadas evitaran directamente un accidente con los ojos, etc.
Entre los productos homologados podemos mencionar las botas y zapatos de seguridad de las marcas Paredes o Bellota. También todo el material de mascarillas, guantes, gafas protectoras, cascos, etc.

UNTEX TIENDA 5

 

¿Cómo pueden conocer vuestros productos? ¿Alguna promoción por apertura?
Se pueden poner en contacto con nosotros tanto pasando por nuestro establecimiento UNTEX en la Calle Cabrillana, 31, como llamando al 679307886, tenemos también nuestra página oficial de Facebook UNTEX Uniformidad Laboral y Hospitalaria para que puedan ver nuestros productos de primera mano y realizar sus consultas y pedidos.
Como promoción de apertura hemos realizado ofertas magnificas en productos seleccionados. Para pymes y autónomos tenemos un 15% Dto. permanente y realizamos reparto con un mínimo de compra de 30 euros. Para Clubs deportivos descuentos por compra de prendas para todo el equipo.

Algo que añadir….

Pues que se animen a pasar por aquí y visitarnos, les esperamos con mucha ilusión y con ganas de trabajar. A continuación les dejamos algunas imagenes como muestra de nuestros productos.

UNTEX MODELO 1

UNTEX MODELO 2

UNTEX MODELO 3

UNTEX MODELO 4

UNTEX MODELO 5

UNTEX MODELO 6

UNTEX MODELO 7

UNTEX MODELO 8

UNTEX MODELO 9

UNTEX MODELO 10

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.