EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Dani Lucena de Fortissimo Música EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Dani Lucena de Fortissimo Música
  Esta semana en emprendedores lucentinos conocemos a Dani Lucena, músico e interprete lucentino que hace apenas unos meses abría su propia tienda de... EMPRENDEDORES LUCENTINOS: Dani Lucena de Fortissimo Música

 

Esta semana en emprendedores lucentinos conocemos a Dani Lucena, músico e interprete lucentino que hace apenas unos meses abría su propia tienda de música en la Calle Ballesteros llamada Fortissimo Música.

 

Buenos días Dani ¿Cómo decides crear Fortíssimo Música?

Partiendo de la base de que soy músico, solista y compositor desde hace años, he querido crear un lugar de encuentro cultural para músicos y que sirva de referente como para abastecer a alumnos del Conservatorio.

Le he querido dar un punto diferente a mi establecimiento incluyendo en él una zona totalmente insonorizada tanto para dar clases particulares como para  probar los instrumentos in situ o para hacer grabaciones profesionalizadas de maquetas musicales.

 

teinda dos

 

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria personal en la música. ¿Cuáles son tus referentes? ¿Qué proyectos tienes o has realizado?

No tengo referente musical, me gusta todo tipo de música, me gusta componer Pop-Rock, melodías anglosajonas, etc. De pequeño mi ídolo como el de muchos niños era Michael Jackson.

Hace cinco años compuse mi primer disco y fue editado con grandísimos músicos contando con el productor Javier Catalá que es muy bueno en su trabajo, reconocido por realizar trabajos con Ricky Martin, Alejandro Sanz , Antonio Flores o Miguel Bose. Este disco no llegó a salir al mercado. Actualmente, he compuesto algunos trabajos nuevos y tengo un proyecto discográfico en cartera.

 

tienda 4

 

En este establecimiento se imparten clases de música ¿De que instrumentos se imparten?

Efectivamente, tenemos el lujo de disponer de varios músicos profesionales para llevar a cabo nuestras clases como por ejemplo te puedo mencionar a Manuel de Lucena en Clases de  Batería, quién ha tocado en festivales a nivel mundial, también se dan clases de guitarra eléctrica y clásica, y bajo.

He de añadir que disponemos de un técnico de sonido para las personas que se animen a grabar su propia maqueta de música en nuestro estudio de grabación.

 

Estudio deGrabación

 

¿Qué productos se comercializan en este establecimiento?

“Nuestro punto fuerte, sin duda, son la distribución de complementos de todo tipo de instrumentos.”

En primer lugar decir que somos Centro Oficial Fender y todos los productos pueden ser probados en nuestro estudio.

En guitarras Fender, podemos hablar de una gama más alta como son las Fender Mejicanas o Americanas, y una gama más baja pero también muy buenas las Fender SQUIER.

En guitarra española tenemos la marca Alhambra y la marca Admira, las dos de fabricación española.

En baterías somos distribuidor oficial de Gretsch y DV.

En distintos instrumentos musicales tenemos las marcas CARLO GYORDANO, BUFFET, JMICHAEL, FENDER, VANDOREN, SELMER, BACH, CASIO, HOHNER, BG, ROLAND Y YAMAHA.

 

tienda 1

 

Algo que añadir…

 

Si, los productos que no tengamos en tienda se pueden pedir por catálogo en un plazo aproximado de entrega de  48 horas. Tenemos una tarjeta de cliente con la que pueden conseguir distintas promociones llamada tarjeta Club .

tienda 3

 

 

Los trabajos de dirección de la reforma del local, la insonorización acústica de las salas interiores, la elaboración de la planimetría y justificación de normativa para la obtención de la licencia de apertura ante la Gerencia de Urbanismo, han corrido a cargo del Arquitecto César del Espino García. Cabe destacar que la insonorización de las salas ha sido integral, llevándose a cabo en paredes, suelo, techo y puertas.

 

 

MONDAY

Screenshot_1

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.