Entrega de premios de la Liga Naturdent 2019 Entrega de premios de la Liga Naturdent 2019
    La Liga Naturdent 2019 realizaba este Miercoles la entrega de premios de esta 6º Edición de fútbol sala de verano presentada por... Entrega de premios de la Liga Naturdent 2019

 

 

La Liga Naturdent 2019 realizaba este Miercoles la entrega de premios de esta 6º Edición de fútbol sala de verano presentada por Alberto Lora Martos, concejal de Deporte y presidente del PDM Lucena, Curro Ruíz, gerente de la firma patrocinadora Naturdent, y Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena.

 

Alberto Lora mostraba su satisfacción ante la gran participación de este año contando con 12 equipos de primera división, 13 equipos de segunda división y hasta 250 jugadores que han disputado la liga de fútbol sala en 144 partidos, y la cual ha tenido lugar del 18 de Junio hasta el 29 de Julio.

Por otra parte, el alcalde de Lucena, Juan Pérez resaltaba “el aspecto de la convivencia, de la deportividad, ya que se trata de jugar, jugar y competir, pero siempre en harmonía procurando hacer valer el valor de las personas, en este caso de la convivencia, la participación y el deporte limpio”.

Curro Ruíz, gerente de la Clínica Dental Naturdent, patrocinadora y organizadora de esta liga, daba en primer lugar las gracias a todos los participantes por hacerla posible, ya que son profesionales de la salud dental y se ligan mucho con el deporte.

 

 

La clasificación ha sido la siguiente:

1ª DIVISIÓN:

Campeón: La Lata F.S.

Subcampeón: Joga Bonito

 

2ª DIVISIÓN:

Campeón: Lucecor F.S.

Subcampeón: All Stars F.S.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.