ENTREVISTA: Fabián de Master Chef en Tapijazz Lucena 2015 ENTREVISTA: Fabián de Master Chef en Tapijazz Lucena 2015
  Durante este Tapijazz Lucena 2015 hemos tenido un invitado de excepción, se trata de Fabián, finalista de la primera edición de MasterChef España,... ENTREVISTA: Fabián de Master Chef en Tapijazz Lucena 2015

 

Durante este Tapijazz Lucena 2015 hemos tenido un invitado de excepción, se trata de Fabián, finalista de la primera edición de MasterChef España, quién ha aceptado esta pequeña entrevista celebrada en Heladería Alacant, lugar de encuentro de muchos lucentinos en estos días tan calurosos.

Tras tu salto a la fama en 2013 ¿Cómo has desarrollado tu carrera profesional?
Buenas tardes, pues he combinado dos facetas, estoy terminando mis estudios de publicidad porque creo que es fundamental unos buenos estudios, todo no es el boom de la televisión que puede ser volátil, y en mi faceta como chef no he parado de hacer cosas, actualmente me encuentro embarcado en un proyecto muy importante, en dos semanas abrimos un local llamado FOOD IN THE BOX, el cual consiste en que preparamos los ingredientes de recetas ya pesados y medidos, y los introducimos en unas cajas con toda la información de la receta que el cliente puede realizar al llegar a casa.

 

En este Tapijazz realizas las veces de bloguero ¿Tienes un blog? ¿En qué cualidades te fijas al evaluar un plato?

Sí, tengo un blog llamado foodtografia.net que comencé a escribir el primer año que salí del programa, pero he tenido tanto trabajo que no lo he podido continuar, soy muy detallista y me encargaba de fotografiar los platos, describirlos, etc.
En este Tapijazz junto con el resto de blogueros invitados como jurado lo que vamos a hacer es comentar los restaurantes y tapas en twitter con el hanstag #Tapijazzlucena, además he realizado un showcoking con niños en el Palacio Erisana.
Para evaluar un plato, en lo que me suelo fijar es en la originalidad y por supuesto en que esté muy bueno.

 

Has escrito un libro ¿Cómo se llama? ¿Dónde lo podemos encontrar?
El libro se llama “los mejores postres de Fabián”, se realizó una primera edición, la cual se agotó. Se pensó en hacer una segunda pero al entrar la segunda edición del programa Masterchef se publicó de otros concursantes y fue descartado. Actualmente, no tengo constancia de donde puede estar disponible este ejemplar.

 

Recientemente te hemos visto con nuestro paisano Miguel Ángel Olivares ¿Cómo ha sido tu experiencia con SolidarioGroup?

Efectivamente, desde SolidarioGroup me pidieron asistir a una cena solidaria en un restaurante de Córdoba y al ser acompañado por Miguel, siendo amigos de antes y un acto benéfico no me pude negar. Pero la verdad es que ha sido una gala puntual no colaboro normalmente con ellos.

 

¿Qué te ha parecido Lucena? ¿Habías estado aquí antes?

Lucena, es superbonita y lo que más me ha sorprendido es las amplias opciones turísticas que ofrece la ciudad. De hecho mañana por la mañana, junto con el resto de blogueros estoy invitado a conocer sus maravillas.
Si, conocía de antes Lucena, porque mis padres son de Córdoba y tenemos aquí un familiar, así que la visitamos todos los años un día por navidad.

 

Por último ¿Qué proyectos tienes en el tintero?

Bueno, como ya te he contado antes, en dos semanas estrenamos THE FOOD IN THE BOX, además tengo un programa de televisión en mi tierra, Mallorca y también estoy comenzando con un proyecto nuevo aunque todavía no se puede contar, es Top Secret.

No comments so far.

Be first to leave comment below.