Entrevista: Hermanas Ana y Araceli Gonzalez Garrido Entrevista: Hermanas Ana y Araceli Gonzalez Garrido
  Esta semana visitamos Estilistas Gonzalez´s y Complementos, donde dos hermanas muy simpáticas gerentes del centro nos han atendido a través de esta pequeña... Entrevista: Hermanas Ana y Araceli Gonzalez Garrido

 

Esta semana visitamos Estilistas Gonzalez´s y Complementos, donde dos hermanas muy simpáticas gerentes del centro nos han atendido a través de esta pequeña entrevista.

Buenas tardes, ¿Cómo comenzaron a trabajar en el mundo de la peluquería y el estilismo?
Ana: Cuando apenas cumplía con dieciocho años y finalizados mis estudios de peluquería, mi padre me habilitó un local perteneciente a la casa familiar donde comencé a tener mis primeras clientas.
Araceli: Yo me incorporé algunos años después tras finalizar mis estudios de estética, fue entonces cuando fundamos la marca abriendo un local en la calle Federico García Lorca (cerca del Parque).

P12

P14

¿Cuantos años llevan dedicándose a este negocio? ¿Qué clase de clientela tienen?
Ana: Llevamos quince años, desde que abrimos el primer local. Recientemente nos hemos trasladado a la Calle El Peso, donde hemos ampliado el negocio.
Araceli: Tenemos clientela tanto de siempre como gente nueva que nos va conociendo, no trabajamos peluquería exclusiva para mujeres, sino que es Unisex. Como dato curioso te puedo dar dos chicos muy de moda en Lucena que forman parte de nuestra clientela, uno es Miguel Ángel Somé conocido recientemente como actor en el Ministerio del Tiempo y otro Miguel Ángel Olivares también muy conocido por varias intervenciones en Telecinco y Antena Tres.

P2

P13
¿Cuántas personas forman el equipo? ¿Qué servicios ofertan?
Ana: El equipo lo formamos tres personas, mi hermana Araceli se encarga de la parte de estética, tenemos como empleada y amiga a Isa que trabaja tanto en recepción como en peluquería y estética, y yo me encargo de la peluquería. Todas hacemos un poco de todo.
Araceli: En cuanto a servicios que prestamos, por ejemplo trabajamos las últimas tendencias en Exoplastia ( alisado de pelo) o la permanente en pestañas ( con más de dos meses de duración) ; en tratamientos de estética, hacemos tratamientos faciales, corporales y diagnósticos faciales (realizamos análisis capa a capa de la piel con las últimas tecnologías) ; masajes terapéuticos, relajantes o descontracturantes ( atendidos por una chica diplomada en quiromasaje , aromaterapia y reiking); trabajamos la micro pigmentación de ojos, labios y cejas; por último, trabajamos la manicura, pedicura, extensiones de uñas y uñas de gel. Disponemos también de máquina de rayos uva, con bastante demanda.

P11

P15

¿Cómo decidieron añadir el toque de los complementos al local?
Araceli: Estamos especializados en novias y madrinas, la evolución de la moda del tocado, complementos de novia y mantillas, suponían tener que mandar traer los artículos de otros comercios siendo más fácil para nosotras tenerlos aquí y poder probarlos a las clientas en cualquier momento. De hecho la nueva localización del local, viene impulsada porque la demanda de estos productos va a la alza junto con la ampliación de los servicios de estética.

P1

P3

P5

P8

P9

P10

P6

P7B

P22

D1

PRUEBA MARCO2MARCOPP

¿Cómo definirían su forma de trabajo con respecto a la clientela?

Ana: Nos gusta que quién llegue a nuestro local sepa que va a ser atendido/a por profesionales, que se sientan en su casa y se queden totalmente satisfechos/as.

 

Horario_  Lunes a Sabado 9_30 a 13_30 _

P19

P20

P18

P16

No comments so far.

Be first to leave comment below.