ENTREVISTA: Miguel Angel Somé se estrena en TVE ENTREVISTA: Miguel Angel Somé se estrena en TVE
Próximamente el lucentino de 25 años Miguel Ángel Somé actúa como uno de los protagonistas en el segundo capítulo de la serie el “Ministerio... ENTREVISTA: Miguel Angel Somé se estrena en TVE

Próximamente el lucentino de 25 años Miguel Ángel Somé actúa como uno de los protagonistas en el segundo capítulo de la serie el “Ministerio del Tiempo” concediendo  una entrevista a este medio muy amablemente.




¿Cómo comienzas a interesarte por la interpretación?
Bueno, en verdad de pequeñito me encantaba aprenderme los diálogos de las películas, ya entonces me lo decía mi abuela. Poco a poco me di cuenta que es lo que quería ser de mayor, entonces fue cuando empecé a encauzar mis estudios hacia el arte dramático comenzando con la Escuela Duque de Rivas.
Soy Licenciado en Arte Dramático desde hace un año, además hablo inglés que actualmente parece indispensable en este mundillo. Realicé mi carrera en Sevilla y actualmente vivo en Madrid.
Tienes que haber trabajado en muchas obras de teatro y algo de televisión ¿puedes darnos algunos títulos?
En teatro, he actuado en “El Caballero de Olmedo” de Lope de Vega dirigida por Roberto Quintana o “Republica y Memoria” dirigida por Concha Tavora. Aunque estos datos y muchos más los podéis encontrar en mi página oficial miguelangelsome.wix.com en Google. Ahora mismo estamos con los preparativos de la obra “Caballo Rojo” para estrenar el 15 de Mayo en Sevilla, me haría mucha ilusión venir con la obra a Lucena.some2
En televisión, he participado como especialista de cine en la película “Crisis” donde trabajan Javier Barden y José Coronado aunque todavía está por estrenar; también como especialista de acción (rodar por escaleras, caídas, etc.) en la Serie “Amar es para siempre”; además en pelis de bajo presupuesto como “La flor de Liz” (Oeste) donde hacía del malo de la película, o en “Sueño” donde hacía un papel pequeño.some1
Ahora, ¿Qué puedes contarnos de tu papel en TVE? ¿Qué se siente al conocer tanto famoso? ¿Tienes alguna anécdota de rodaje?
Bueno, ya sabéis que en Televisión todo es Top Secret hasta después del estreno, la única pista que puedo dar es mi papel en el segundo capítulo cambia la vida de uno de los tres protagonistas. La serie trata de “Un ministerio del Tiempo” en cada capítulo saltan a un punto importante de la Historia y…… hasta ahí puedo leer.
Tenía mi propio camerino junto al de Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, son súper naturales y muy agradables. Se rodó hace pocos meses, tanto en un plató como en exteriores, estaba justo al lado del Set de Águila Roja; la verdad que los decorados eran impresionantes.10994636_10206171041859725_1418945925_n
Como anécdota te puedo hablar del primer día de rodaje: Me recogieron a eso de las seis de la mañana en casa y casualmente vivo en el mismo barrio que uno de los protagonistas, que lo recogieron a continuación. Me enviaron a maquillaje y estuve casi seis horas esperando que me avisaran para rodar, fruto de tanta energía acumulada por empezar , caminando hacia el set de rodaje sufrí un leve desvanecimiento y me hice el tipo duro dejándome caer en la pared. ¡Madre mía!
Se me quedaba en el tintero la entrevista del Making Off de la Serie, tras la emisión de la misma se emiten unas entrevistas de los personajes sobre el rodaje de esta, a mi me hicieron una así que espero que la podáis ver.

Muchas gracias por hablarnos de tu experiencia y esperamos verte muy pronto triunfando con tu trabajo.somecontraportada

No comments so far.

Be first to leave comment below.