Entrevistamos a Ecos del Rocio como antesala al Concierto que ofrecerán en Lucena Entrevistamos a Ecos del Rocio como antesala al Concierto que ofrecerán en Lucena
      El próximo 6 de Julio los Ecos del Rocío ofrecerán un concierto a beneficio de las obras de construcción de la... Entrevistamos a Ecos del Rocio como antesala al Concierto que ofrecerán en Lucena

 

 

 

El próximo 6 de Julio los Ecos del Rocío ofrecerán un concierto a beneficio de las obras de construcción de la nueva Capilla de María Santísima de la Amargura, en Lucena. Nos han concedido la siguiente entrevista.

El Grupo Ecos del Rocío destaca por las sevillanas denominadas sociales ¿De qué se trata?

Mas que sociales digamos que destacan porque le cantamos a cosas de la vida, entre las cuales cada año procuramos incluir en el CD un tema social, le hemos cantado a los malos tratos, a la problemática de la droga, a la donación de órganos, al Rey de la carretera. Etc., no obstante, también le cantamos al Rocío, al amor y al desamor.

 

¿Quién compone vuestras canciones? ¿Dónde encuentran la inspiración?

Tenemos la suerte de contar con Miguel Moyares, componente y autor de todos nuestros temas, la inspiración dice que la encuentra en la calle en las casas cotidianas que acurren a su alrededor en el pueblo las hace canción y se las devuelve al pueblo.

 

Estamos a las puertas de la semana grande del Rocío ¿Cómo se presentan sus compromisos? ¿En que otros pueblos o ciudades actuarán en la gira de este verano?

Como todos los años nos asomaremos a ver a la Virgen del Rocío, pero no solemos permanecer todos los días, entre otras cosas nos lo impide el trabajo y los compromisos.

Durante el año visitamos a la Virgen en la Ermita en varias ocasiones.

En cuanto a la Gira, la comenzamos en el mes de mayo y no pararemos hasta el mes de octubre, pueden obtener información de nuestra gira de conciertos a través de la web: www.ecosdelrocio.net

 

¿Cómo será el espectáculo que nos traen a Lucena?

En el espectáculos que venimos ofreciendo en esta gira con motivo de nuestro 35 aniversario, hacemos un recorrido mediante un popurrí de los temas más emblemáticos y que durante todos estos años hemos comprobado que el público sigue aun demandando escucharlos y que han sido éxitos en nuestra carrera discográfica y como no presentando nuestro último trabajo “Te Quiero”.

 

 

¿Cuál creen que ha sido su gran éxito de los últimos tiempos?

Durante nuestra carrera discográfica, han sido muchos los temas que han sido singel y que han marcado la trayectoria de Ecos del Rocío como pueden ser:

Mi pequeño manolillo

Señora

El abuelo

Esta tarde se casa mi niña

50 primaveras

El camionero

José el Marinero

Porque te llamas Rocío

El Rey de la Carretera…………………….

 

¿Tienen alguna anécdota con los fans que les gustaría compartir?

Durante todos estos años son muchísimas las anécdotas y sorpresas que nos han dado los fans.

Teniendo en cuenta que se han creado distintos clubs de fans de Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla. Parejas que hoy son matrimonios y que se han conocido en nuestros conciertos.

Fans que siguen toda nuestra gira asistiendo a todos los conciertos durante sus vacaciones de verano.

 

¿Qué proyectos tienen en cartera?

Nunca Ecos del Rocío se ha marcado un proyecto nuestra única meta era cantar porque nos gustaba sin ninguna pretensión de triunfar ni de vivir de la música, pero cuando nos damos cuenta estamos en este momento celebrando nuestro 35 aniversario, con 14 discos de oro 2 de platino y mas de 2 millones de discos vendidos y todo gracias a ese público que nos sigue y para los que aún seguimos cantando y a los que le debemos todo lo que hemos conseguido.

GRACIAS QUERIDO PUBLICO.

 

PUNTOS DE VENTA:

LUCENA Videoluc TV y Muñoz Egea Consultores.

No comments so far.

Be first to leave comment below.