Entrevistamos a los actores de «El Lince que aprendió a aullar» Entrevistamos a los actores de «El Lince que aprendió a aullar»
    Esta mañana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Pedro Jesús Prados y Belén Pineda, actores del reparto de la Obra Teatral... Entrevistamos a los actores de «El Lince que aprendió a aullar»

 

 

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Pedro Jesús Prados y Belén Pineda, actores del reparto de la Obra Teatral que va a estrenar la Compañia El Ojo de Bululú este viernes «El lince que aprendió a aullar»

VER VIDEO

 

 

 

Esta obra teatral sale de un libro del mismo nombre, de los autores lucentinos Antonio e Isabel Serrano Padilla, y que debido a su gran carga de matices cautivó al director del Ojo de Bululú para convertirla en teatro, y ha contado con la producción de Videoluc TV.

Sinopsis:

Una pareja de lobos se encuentra con una cría de lince perdida y deciden ir en busca de sus padres. En el camino se encontrarán con diferentes animales que les ayudarán en su búsqueda, no sin antes contarles la historia de lo que les pasó a los padres del pequeño lince. Todos hablan de lo mismo, pero todos relatan sucesos muy distintos, lo cual les deja más perdidos que al principio. No obstante, siguen adelante, esperanzados en encontrar a la famosa tortuga, dueña de un refugio de animales perdidos, que vive al otro extremo del bosque, en el nacimiento del río.

VENTA DE ENTRADAS www.lucenaentradas.com

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.