Especial Bodypaint a la mujer cordobesa Especial Bodypaint a la mujer cordobesa
Esta semana de nuevo hemos podido disfrutar de la compañia del artista lucentino Jesús Franco de la empresa Animaciones Guss, quién nos ha deleitado... Especial Bodypaint a la mujer cordobesa

Esta semana de nuevo hemos podido disfrutar de la compañia del artista lucentino Jesús Franco de la empresa Animaciones Guss, quién nos ha deleitado con su nueva obra inspirada en la mujer cordobesa. A continuación nos dedica estas palabras:

«Este bodypainting, va dedicado a todas las mujeres que hay en este mundo, a la elegancia, la perfección, la sencillez y el brillo que demuestran todo de ellas. Mi inspiración como siempre, el gran artista Julio Romero de Torres, descubrió la elegancia de la mujer cordobesa y para mí siempre es él quién me inspira en mis obras.

Inspiración en el cuadro de la Mujer de Mantilla

Inspiración en el cuadro de la Mujer de Mantilla

Para mí, el bodypainting es el arte de transmitir sentimientos y emociones, pintar un cuerpo, es como cuando un pintor empieza con un lienzo en blanco, va bocetando poco a poco y va dando forma a un nuevo cuadro, a mí me pasa exactamente lo mismo, me siento muy orgulloso de todos los modelos que han participado en el bodypainting, porque para mí esto es arte y es algo que vivo muy dentro de mi.
La elegancia en este caso en vez de ir sobre una peina, he decidido usar la mantilla como encaje sobre el cuerpo, brillo de perlas de colores sobre su pecho como los broches de aquella época y plumas sobre la espalda como si salieran de su propia piel, para darle más glamour y pan de oro como si fuera escarcha de hielo.

 

IMG_0014

También decir, que he contado con la colaboración de María Araceli Arcos Martos, como maquiladora, peluquería, colocación de pestañas postizas echas por ella, colocación de pedrería y uñas postizas creadas por ella misma. Fotografías por gentileza de la empresa Rafael Fotografo de Lucena. «

 

HAZTE FAN EN FACEBOOK Animaciones Guss

 

TODAS ESTAS IMAGENES QUEDAN PROTEGIDAS POR LOS DERECHOS DE AUTOR

IMG_0074

IMG_0076

IMG_0011

IMG_0056

IMG_0036

 

IMG_0043

IMG_9997

IMG_0055

IMG_0050

IMG_0023

No comments so far.

Be first to leave comment below.