viernes, 21 junio, 2024

Especial Moda CHARLESTÓN con Maria Arcos

 Esta semana la maquilladora y estilísta Maria Arcos Make up nos teletransporta a los locos años 20 con la moda CHARLESTÓN.

El charlestón es una variedad del foxtrot, que hizo furor en Estados Unidos durante la década de los 20. Este baile se origina en 1903, como una danza folclórica negra, en Estados Unidos, específicamente en Charlestón, Carolina del Sur. Comenzó a practicarse en los años 1920, como una forma de diversión y distracción después de la Primera Guerra Mundial. El charlestón también fue conocido como Hit-hat.

maria arcos 14
El Charlestón se convirtió en una moda y tuvo gran importancia en Europa, a raíz de su presentación en el musical negro «Running Wild», en 1923. Fue un ritmo, y también un símbolo, que caracterizó una época de despreocupación. El Charleston llegó a ser tan popular en Europa, que casi el 80 % de la población lo practicaba y disfrutaba.
A partir del año 1927, el Charleston comenzó a decaer, llevándose consigo uno de los bailes más extravagantes y conocidos hasta esa fecha
Está inspirado en las mujeres de los años 20. Era un momento de despreocupación y CAMBIOS. En el caso de las mujeres, comenzaron a vestir con vestimos más cortos y comenzaron a vivir la noche.

El look destacaba por una media melena en liso,con pequeños rizos u ondas al agua y una pluma en la cabeza sujeta de una cinta.
El maquillaje de Charlestón destaca por unos labios muy pintados, a poder ser en color rojo, y una linea de rabillo en el ojo La cara en general, deberá tener un color suave y claro.
A la hora es escoger la ROPA es bastante sencillo: un vestido con brillantes o con flecos será suficiente.Se puede añadir un collar de perlas para darle un toque más soficticado y un cigarrillo sobre una boquilla larga.

maria arcos 1

maria arcos 2

maria arcos 3

maria arcos 4

maria arcos 5

maria arcos 6

maria arcos 7

maria arcos 8

maria arcos 9

maria arcos 12

maria arcos 13

maria arcos 15

maria arcos 16

maria-arcos-make-up-logo-1024x479

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias