Este fin  de semana se estrena «Julia», un cortometraje de Gadol Producciones Este fin  de semana se estrena «Julia», un cortometraje de Gadol Producciones
  Este fin de semana se estrena en Amazon Prime, Filmin y FlexOlé  “Julia” el segundo cortometraje de la productora lucentina Gadol Producciones.  ... Este fin  de semana se estrena «Julia», un cortometraje de Gadol Producciones

 

Este fin de semana se estrena en Amazon Prime, Filmin y FlexOlé  “Julia” el segundo cortometraje de la productora lucentina Gadol Producciones.

 

“Julia es una mujer transexual, que recuerda frente al espejo el duro camino que le ha tocado vivir hasta llegar a ser la mujer que es ahora”

 

Equipo artístico Daniela Santiago, Mario Boraita y Eros Herrero; escrito y dirigido por el joven lucentino Miguel Ángel Olivares; este cortometraje ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Iznajar y la Organización Apoyo Positivo.

 

Gadol Producciones es una productora que nació hace poco más de dos años, y desde entonces ya ha recibido el Premio Coraje en 2019 de UPTA Andalucía; galardonada en los Premios LGTBI Andalucía 2020 y Fundación WVG por el videoclip “Cállate” del cantante Cristian Coto, también protagonizado por Daniela Santiago; y por último “Julia” que ha sido premiada en el Festival de Cine de Granada.

 

Este es su segundo cortometraje, recordemos que “AEGAL”, su primer cortometraje fue grabado íntegramente en Lucena, cuyo argumento trataba de temas tan terribles como el maltrato machista.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.