lunes, 15 julio, 2024

Estrenamos nuevo diseño web de la Revista Glamour Lucena ¡Visítenos!

Tras varios días de expectación, el nuevo diseño de la Revista Glamour Lucena ya está a vuestra disposición, para seguir siendo un sitio de encuentro de la actualidad local.

Hoy es un día especial, hace apenas dos meses conmemoramos el décimo aniversario de Glamour Lucena, sino que ahora también tengo el placer de anunciaros algunas interesantes novedades que se incorporan a la web.

En su diseño se pueden apreciar las mejoras en los espacios publicitarios para que nuestros anunciantes estén siempre satisfechos, en portada se pueden apreciar distintos formatos de entradas de noticias según su categoría para que resulte más atractivo, añadimos un visor de videos de nuestro canal de Youtube más dinámico que el anterior además de un visor de Reels de Instagram, y como novedad estamos trabajando en un apartado de e-commerce al que se ha denominado Lucena Shopping , el cuál pretende convertirse en un sitio referente para la compra online en Lucena.

Como servicio adicional, este año lanzamos una nueva marca, AraNoa Comunicación.

AraNoa Comunicación es un servicio profesional de generación de contenido, poniendo a disposición de las empresas locales toda mi experiencia y las habilidades creativas que he desarrollado durante los últimos diez años en torno a páginas webs y redes sociales, utilizando las herramientas más punteras del sector, incluso inteligencia artificial.

Quiero agradecer a todos los lectores de Glamour Lucena, la paciencia prestada durante estos últimos días, y especialmente a mi diseñador web Rafa Montes de Pixeldesign por este acabado tan profesional a la última en tecnología.

EDITORIAL

Ana Valverde, Gerente y Editora de Glamour Lucena.

 

 

1 COMENTARIO

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias