Estrenamos tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada Verano-Otoño desde el establecimiento de moda de José Postigo, quién apuesta siempre por modelos espectaculares y muy elegantes con unos precios muy asequibles.
En cuanto a tendencias podemos decir que vuelven los vestidos largos combinados en cristal y bordados termidados hasta el más mínimo detalle, también están en auge las faldas largas ó falda pantalón en llamativos estampados con top combinables con cortes muy vanguardistas. Para las enamoradas del glamour llegan los vestidos vaporosos con raja que dejan ver unas piernas infinitas. Por último, los monos estampados con diferentes cortes y muy juveniles.
Este establecimiento está especializado en vestidos de fiesta con una gran variedad tanto en largos como en cortos, dispone en tienda de tallas hasta la 52 y servicio de arreglo de costura.
Aquí les dejamos una pequeña muestra, les invitamos a conocer el establecimiento ubicado en Calle Ovispo Domingo Valdecañas (C/Quintana), 14 de Lucena.