La finalista del primer Master Chef España Eva Millán visita nuestra ciudad para dar el pistoletazo de salida a Tapijazz Lucena 2014, el pasado...

La finalista del primer Master Chef España Eva Millán visita nuestra ciudad para dar el pistoletazo de salida a Tapijazz Lucena 2014, el pasado 13 de mayo participa en una charla sobre cocina e igualdad de las mujeres, a continuación invita a las asistentes a cocinar con ella en un show cooking en el Salon Cordoba de la Manzana de Adan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la charla Eva explicó al público asistente como ha ido evolucionando la participación de la mujer en la cocina desde los tiempos de la prehistoria. Dio algunos datos curiosos como por ejemplo que en la edad media solo las mujeres vírgenes y monjas podían preparar el pan porque era sagrado o algunos dulces celestiales; otro dato de cómo las mujeres en tiempos de posguerra inventaban platos, comidas de donde no había ; también nos habló de su compañera la Chef Samantha Vallejo, juez en Master Chef España, es una luchadora nata, madre de cuatro hijos, empezó su carrera de cocinera vendiendo perritos calientes, y gracias a su esfuerzo ahora es una gran empresaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Lucena tuvo el detalle de invitar a todos los asistentes a la charla a tres tapas mas bebida en el Bar La Caña, elegido al azar por Eva Millán.

Desde hoy, todo el que quiera probar las tapas de este Tapijazz, puede votar en Twitter optando a entrar en el sorteo de una estancia en Toledo invitados por el Ayuntamiento de Lucena.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.