Éxito de público en el 1º Foro de Educación Subbética Éxito de público en el 1º Foro de Educación Subbética
    El pasado 18 de Enero de 2020 tuvo lugar el 1er Foro  de Educación de la Subbética organizado por el Colegio Internacional... Éxito de público en el 1º Foro de Educación Subbética

 

 

El pasado 18 de Enero de 2020 tuvo lugar el 1er Foro  de Educación de la Subbética organizado por el Colegio Internacional de la Subbética, donde se disfrutó de una magnífica jornada compartiendo diversos temas sobre educación y bienestar . El foro se desarrolló a lo largo de todo el día con unas  interesantes ponencias acompañados de talleres para los más pequeños.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jesús. A. García Gómez, brigada local de segurida ciudadana quien nos habló sobre los riesgos de Internet para la infancia y adolescencia… ; Maria del Mar Pérez Reyes, miembro de la asociación Diabetes Lucena  nos informó sobre qué son las diabetes y cómo gestionarlas en el entorno escolar; Raylene Robertson, profesora de inglés del Colegio Internacional de la Subbética,  nos expuso los beneficios de aprender varios idiomas en edad temprana; Teresa Vallecillo, realizadora audiovisual y formadora de nuevas tecnologías en el Colegio Internacional de la Subbética nos habló de la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta para el desarrollo del talento; Pilar Montes Luna, directora del colegio Internacional de la Subbética, nos ilustró sobre la idoneidad de la pedagogía Montessori en niños con altas capacidades; José Carlos Aranda doctor en filosofía y letras y en ciencias de la educación cuya ponencia trato sobre Inteligencia natural y pedagogía : cómo potenciar la inteligencia de tus hijos.

Todo ello amenizado con talleres para los más pequeños de manera simultánea de la mano de AMFE asociacion de minusválidos Frasquito Espada y Eureka Kids.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.