FERIA DE SAN FRANCISCO 1ª parte FERIA DE SAN FRANCISCO 1ª parte
La Feria de San Francisco se estrenaba este jueves 31 de Julio con juegos para niños como carrera de sacos, cintas, bicicletas y un... FERIA DE SAN FRANCISCO 1ª parte

La Feria de San Francisco se estrenaba este jueves 31 de Julio con juegos para niños como carrera de sacos, cintas, bicicletas y un castillo inchable , todo en las inmediaciones de la Plaza del mismo nombre, además contamos con la actuación del Mago Jesús Pallerini, autoctono de la ciudad , el cuál ya pudimos ver en un video en las noches mágicas ( si quereis volver a verlo pinchar aqui VIDEO es buenísimo)

A continuación se inaguraría el Alumbrado del Recinto Ferial a las 21:45 y se daría un concierto por la Banda de Musica Municipal.

El viernes 1 de Agosto tuvo lugar un Concurso de Sevillanas , con premios de hasta cien euros, se presentarón multitud de participantes y público. Gracias a nuestra nueva colaboradora Antonia M.C. les podemos ofrecer estas imagenes del concurso con el fantástico fondo de la Iglesia de San Francisco.

miranda portada

miranda1

miranda3

miranda2

miranda

montaje antonia

Este mismo viernes en La Caseta Municipal la Consejeria de Cultura y fiestas de la mano de Maria del Mar Morales organizó un magnifico espectáculo con dos protagonistas de la localidad y un lleno hasta la bandera, el éxito fué rotundo a pesar de ser una noche fresca en temperatura.

La primera artísta en salir al escenario fué nuestra Araceli Campillos, conocida por su reciente paso por Se Llama Copla de Canal Sur, complació al público con varias coplas de su repertorio.

Araceli Campillos guapísima justo antes de subir al escenario

Araceli Campillos guapísima justo antes de subir al escenario

 

A continuación , por gentileza de la Escuela de Danza Paradise sorprendieron al púbico con una coreofrafía estupenda. Esta escuela está reconocida por su alta calidad en varias disciplinas de baile.

paradise1

paradise

paradise2

Mañana seguiremos contando lo que pasa en nuestras casetas de feria, no os lo perdais.

No comments so far.

Be first to leave comment below.