Esta mañana visitaban el mercadillo de Lucena, el candidato al senado y alcalde de cabra, Fernando Priego, junto con la candidata al congreso de los diputados y concejal lucentina Maria de la O Redondo, para explicar la importancia de votar al PP este domingo, bajo la premisa “Sánchez o España”.
Fernando Priego ha querido remarcar y trasladar a la ciudadanía la importancia de votar el próximo domingo, apelando a la unidad de España, a un gobierno de concordia y estabilidad, con el que ya gozan los andaluces presididos por Juanma Moreno y los lucentinos con Aurelio Fernández.
También ha querido advertir que el conglomerado de partidos de izquierdas bajo la marca SUMAR quieren enfangar el nombre de Alberto Nuñez Feijóo estos últimos días, y que cualquier voto que no sea al PP, volverá a ser la coalición de Pedro Sánchez.
Ese balón de oxígeno con un voto a una formación de Izquierda, podría hacer que Pedro Sánchez volviera a gobernar, por ello la importancia de votar al PP el próximo 23 de Julio.
Durante los últimos cuatro años, en el gobierno de coalición con los partidos de izquierdas y de Esquerra Republicana, Pedro Sánchez no ha hecho más que lo contrario que prometió en su campaña electoral. Prometió viviendas dignas, y lo que ha hecho es no construir ni una sola y promover la ocupación; Cuando dijo que no iba a indultar a los independentistas los indultó; cuando dijo que iba a a haber un comité de expertos en la pandemia mintió; todo aquello que ha querido mejorar solo lo ha empeorado, a dia de hoy ha empeorado las economías domésticas, ahora llegar a fin de mes mucho peor que antes que llegara Pedro Sanchez.
Lo único que se puede hacer para cambiar todo esto es votar al PP este domingo,si los ciudadanos quieren fiabilidad, seguridad y cambio para todos.
El candidato al senado, aludía al lugar donde se encontraban, a las puertas del mercadillo municipal, donde las personas están trabajando allí a pleno sol, pagando sus impuestos para llevar un plato de comida a sus casas, mientras que Pedro Sánchez está friendo a los autónomos a impuestos.
Los autónomos son los paganini de Pedro Sánchez, los que pagan los excesos del gobierno, mientras las familias necesitan poder pagar la cesta de la compra.
Feijóo quiere bajar el iva de las peluquerías del 21 al 10 por ciento, una proposición que el PP llevó al senado y fue aprobada, para más tarde ser abolida por el gobierno de Pedro Sánchez.
Fernando Priego anima a la ciudadanía a votar a primera hora para evitar problemas, y a los funcionarios de correos, ha querido transmitir su agradecimiento. Esperando que el gobierno los dote de los recursos necesarios para que los ciudadanos puedan votar, y que esta falta de previsión no sea, otro mal servicio del gobierno de Pedro Sánchez.