El Festival de Música a favor de Proyecto Hombre fué presentado por Gema Moreno y contaba con la participación de artistas lucentinos y de...

El Festival de Música a favor de Proyecto Hombre fué presentado por Gema Moreno y contaba con la participación de artistas lucentinos y de otros municipios de la comarca tales como Manu Ruiz, Jesús Reyes, Fran Martínez, Carmen Gutiérrez y el grupo flamenco ‘Raíces’, al cante; Curro Cruz y Sara Medina, a la guitarra; Araceli Muñoz Mata y el grupo de mayores de Araceli Hidalgo, al baile; y Aurora Viso, Cristina Serrano y Araceli Mª Hidalgo en la categoría de versiones. Del mismo modo, la artista Araceli González, premio de copla en el programa ‘A tu vera’ de la televisión de Castilla la Mancha, ofrececía una actuación especial.

Festival  fué organizado por la Asociación de Mujeres en Igualdad, en colaboración con las delegaciones municipales de Cultura, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Lucena. Con un aforo casi completo, tanto espectadores como artístas se entregaron por completo. Aqui les dejo un par de muestras con el baile del Grupo de Mayores de la Academia de Araceli Hidalgo o el cuadro flamenco formado por Jesus Reyes , Curro de la Cruz , Araceli Muñoz Mata y dos  chicas a las palmas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.