El Festival Flamenco a beneficio de la reconstruccion de la iglesia de Santiago tuvo lugar el pasado sabado en la caseta municipal de Lucena....

El Festival Flamenco a beneficio de la reconstruccion de la iglesia de Santiago tuvo lugar el pasado sabado en la caseta municipal de Lucena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Presentado por Francis Diaz Higueño de la Cadena Ser, el festival se prolongó por más de cinco horas, desde las dos del mediodia hasta la tarde.

 

 

 

El festival contó con un gran elenco de artístas, la mayoría muy jovenes a excepción de nuestro conocido cantaor Curro Lucena que quiso también colaborar con tan noble causa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa caseta municipal estaba llena a rebosar, con publico de todas las edades que pudieron disfrutar de este magnifico espectaculo, a destacar un artísta novel que cuenta con tan solo dieciseis años llamado Cristobal Angel Ramirez, procedente de la vecina localidad de Encina Reales, era la primera vez que subía a un escenario y cautivó al público que no dejaba de aplaudir, a continuación el video de la actuación..

 

Los artístas más conocidos que actuaron en este festival fueron en primer lugar Araceli Campillos , concursante lucentina de «Se llama Copla», Tete Pineda quién presentaba su disco el día anterior en El Castillo del Moral y Curro Lucena, cantaor veterano que tuvo el gusto de donar algunos discos para la recolecta de fondos para la reconstruccion de la iglesia.Ver video..

 

Continua en el segundo articulo……

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.