La bailaora Araceli Muñoz Mata degustó al publico con dos bailes que a continuación les ofrecemos, ver videos… Jesus Reyes cantó tan bien que...

La bailaora Araceli Muñoz Mata degustó al publico con dos bailes que a continuación les ofrecemos, ver videos…

Jesus Reyes cantó tan bien que una espontanea no aguanto más sentada en su silla y se levantó a bailar a su son, la mujer es una veterana también del flamenco conocida como Rosario «la ragana». Jesus también parcipó con su cante en las noches mágicas de Lucena del pasado mes, video que pueden disfrutar en la primera parte de dicho reportaje. Ahora les dejo con su actuación..

Jose Antonio Perez , cantaor lucentino que recientemente ha autoproducido un disco con sus trabajos, también actuó con algunos cantes, ver video…

Francisco Jesus Martinez , consolidado cantaor que dice cantar desde los tres años, participó también en el Festival. Hay que destacar el ambiente fraternal que existía entre los artístas , se acompañaban unos a otros a las palmas y al compás del cajón y la guitarra. Ver video…

Bernardo Romero y David Avila, cantaores lucentinos menos conocidos , dan a conocer su arte en este Festival Flamenco de gran calidad.

Bernardo Romero, ver video…

David Avila, ver video…

Esperamos les haya gustado este reportaje, solo hemos podido poner una parte de las actuaciones , era demasiado extenso de publicar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.