VIERNES 18 DE JULIO Mª José Calvillo de la Asociación de Vecinos Plaza de la Barrera ha organizado este año un excepcional programa de...

VIERNES 18 DE JULIO
Mª José Calvillo de la Asociación de Vecinos Plaza de la Barrera ha organizado este año un excepcional programa de actividades que os vamos a ir contando.
Las actuaciones comenzaron con un artista ahora muy de moda por la publicación de su disco de su mismo nombre TETE PINEDA, a continuación actuaron la bailaora ARACELI MUÑOZ MATA, los cantaores FELIPE FERNANDEZ, FRAN MARTINEZ Y JESUS REYES.

ACTUACION TETE PINEDA

ACTUACIÓN TETE PINEDA

BAILAORA Y CANTAOR

BAILAORA ARACELI MUÑOZ MATA JUNTO AL CANTAOR FRAN MARTINEZ ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

PLAZA DE LA BARRERA

BAILAORA ARACELI MUÑOZ MATA JUNTO AL CANTAOR FRAN MARTINEZ ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

La buena organización y los buenos precios hicieron que la plaza estuviera llena hasta la bandera, incluyendo nuestro alcalde quien acompañado de su familia confraternizo con sus vecinos como uno más.

SABADO 19 JULIO
La noche fue amenizada por el cante de nuestra ARACELI CAMPILLOS ex-concursante de “Se llama Copla” además de las actuaciones de alumnas al cante y baile de la Escuela de Araceli Hidalgo.

ARACELI CAMPILLOS

ARACELI CAMPILLOS A LA COPLA EN PLENA ACTUACIÓN

ARACELI HIDALGO

ALUMNAS DE ESCUELA DE ARACELI HIDALGO

A eso de las once se hizo un paréntesis en las actuaciones para dar paso a la procesión de Nuestra Señora del Carmen. Una cuadrilla joven de santeros que santearon a nuestra madre con tesón, delante de la procesión la corte de damas de la Virgen aunque cortas de edad con mucha ilusión en su virgen.

DAMAS

CORTE DE DAMAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

PROCESION VIRGEN

PROCESIÓN DE LA VIRGEN A SU PASO POR LA VERBENA

DOMINGO 20 JULIO

El Párroco de La iglesia del Carmen se traslado junto a la Virgen hasta la Plaza de la Barrera para dar a primera hora de la mañana la tradicional misa del vecino, aquí os dejo unas imágenes cedidas por Mª José Calvillo.

LABARRERACURA

MISA DE VECINOS

LABARRERAVECINOS

DESAYUNO DE VECINOS

A partir de las diez de la noche llegó la hora de los niños con la actuación de los payasos de ROPERITO, con un público animado y muchos niños hubo juegos de magia, canta juegos y una actuación que no tiene desperdicio, a pesar de la mala iluminación les recomiendo que la vean.

No comments so far.

Be first to leave comment below.