Gadol Producciones rodará un cortometraje en Lucena con actores de primer nivel Gadol Producciones rodará un cortometraje en Lucena con actores de primer nivel
    Gadol Producciones, la productora de cine del lucentino Miguel Angel Olivares rodará durante esta primavera un cortometraje en Lucena bajo la dirección... Gadol Producciones rodará un cortometraje en Lucena con actores de primer nivel

 

 

Gadol Producciones, la productora de cine del lucentino Miguel Angel Olivares rodará durante esta primavera un cortometraje en Lucena bajo la dirección de Fernando Osuna.

 

Un corto, más bien mediometraje, en el que participan actores conocidos de primer nivel y tendrá una gran repercusión en importantes festivales de cine nacionales e internacionales. Entre ellos podemos mencionar a actores como Daniel Lundh, (Tiempos de guerra), Carlota Boza (La que se avecina), Emilio Lynder (La catedral del mar), Vanesa Garcia ( Hija de Manolo Escobar, que además de ser periodista también se dedica a la interpretación); y  el actor lucentino Miguel Ángel Olivares, el cuál ya tiene un buen recorrido en series de prestigio. Y muchos más actores forman el elenco de este mediometraje.

 

CARTEL PROTOTIPO

 

El rodaje será dirigido por el director Fernando Osuna, director de películas como “El Señor Manolo” y ¨Deus ex machina”, y la novela “La Dama Rosa”.  Gadol Producciones, la nueva productora del actor Lucentino Miguel Ángel Olivares, quien ya cuenta con un premio de reconocimiento, será la encargada de coordinar la producción de la película contando con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena.

 

Lucena será la localización del rodaje, y tiene previsto ser entre marzo o abril. Se grabará en la Sierra, el coso, la plaza nueva , y varias calles del centro serán las que formen parte de esta historia. Además de una gran plantilla de actores, también se necesitarán extras, para lo cuál la productora realizará casting, que se anunciará más adelante.

 

Miguel Angel Olivares nos citaba “Es un corto donde queremos dejar un mensaje positivo para todas esas mujeres que sufren acoso, queremos apoyar y poner nuestro granito de arena para la mujer.”

 

 

El corto será estrenado en el festival de cine, y algunas salas de cine. Tendrá una gran repercusión en Lucena, Andalucia y en toda España, pasando por grandes medios de comunicación, salas de cine, festivales y un preestreno con alfombra roja en  Lucena, donde se contará con la presencia de los actores.

 

Los patrocinadores estarán presentes en el cortometraje y en todos los eventos y visualizaciones que tenga, con una alta repercusión mediática, ruedas de prensa, eventos, festivales… etc

 

LOGO GALDOL

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.