La Escuela y Formación de Baile Paradise organizaron para este Sabado una Gala benéfica a favor de Caritas de la Iglesia de Santiago presentada...

La Escuela y Formación de Baile Paradise organizaron para este Sabado una Gala benéfica a favor de Caritas de la Iglesia de Santiago presentada por Gema Moreno  Nieto, donde una veitena de  agrupaciones de baile de distintas poblaciones vecinas se prestaron a bailar para tan noble causa.

DSC00712

Entre ellas tenemos que nombrar a Angel y Mari de Cabra, A. Al Son de Luque, A. Bailajarros de Doña Mencia, A. Danza Dos de Cabra, A. El Pingo de Montalban, A. Estepa Baila, A. HobbyDance de Baena, Jose y Maria de Sevilla, Juan y Ainhoa de Doña Mencia, Juande y Pili de Rute, Juan y Marisi de Cabra, Latido Dance de Priego de Cordoba, E.Municipal de Danza de Rute, A. Mas que Bailar de Cuevas de San Marcos, Reme Fernandez de Estepa, A. Rute Baila, A. Remolete de Doña Mencia, A. Todos a Bailar de Nueva Carteya, A. Ulubai de Lucena, E. Jamile y Artes Escénicas Formación Paradise,  música amenizada por DJ Juarez.

La Gala ha sido todo un exito de publico  y se va a intentar repetir todos los años una semana después de Feria del Valle, para que los lucentinos la puedan volver a disfrutar además de recaudar fondos para esta causa benéfica.

Aqui les dejo algunos videos de la gala.

 




No comments so far.

Be first to leave comment below.