jueves, 20 junio, 2024

El Gimnasio Energy Center comienza la nueva temporada deportiva con una semana de puertas abiertas

 

El gimnasio Energy Center abre la nueva temporada deportiva 2016-2017 con nuevas actividades, ampliando su oferta y variedad de servicios. Una vez más nos ha invitado a conocerlos de cerca y son los siguientes:

 

En la Sala de Fitness ha impartido las clases de….

 

Circuito Quemagrasas: Actividad aeróbica que consiste mediante ejercicios dinámicos quemar el máximo número de calorías posibles. Se trabajan todos y cada uno de los grupos de músculos del cuerpo, la duración las clases es de una hora y el resultado es asegurado.

energy-13

energy-6

 

 

Zumba y Zumba Energy, ambas son disciplinas están enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Normalmente se ejercen con músicas latinoamericanas.

energy-9

energy-10

energy-7

HIT , es una disciplina de Fitness en la que se entrena con alta intensidad con ejercicios dinámicos y repeticiones se ejercita principalmente la parte cardiomuscular.

energy-3

 

 

Clases de baile como el Break Dance, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop surgido en las comunidades latinoamericanas y afroamericanas en la barrios como el Bronx o Brooklyn de Nueva York.

 

En la Sala de Artes Marciales ha impartido clases de…..

 

Kung Fu Infantil y Kung Fu Juvenil , disciplina china de estilo más tradicional, priman las posiciones bajas, combinaciones explosivas, sistemas de endurecimiento corporal y un buen sistema de defensa muy eficaz. Los principales animales que se trabajan son el Tigre y la Grulla como método de golpeo y agarres.

 

energy-8

 

 

Sanda o Boxeo Tradicional Chino, esta modalidad de boxeo chino a diferencia de otros deportes de contacto es la modalidad más completa. Gracias a las proyecciones, barridos y una amplia variedad de movimientos técnicos, el Sanda es un deporte de contacto similar al Full Contact pero con la técnica milenaria de la cultura china.

 

Defensa Personal para todas las edades, aqui se enseñan habilidades técnico-tácticas que deben ser eficaces para conseguir el objetivo de evitar o repeler la agresión.

energy-15

energy-14

 

 

Clases de Tai Chi para adultos o senior, arte marcial milenario en el que se trabajan simultáneamente cuerpo y mente a nivel físico, psicológico en cuanto al estrés y ansiedad, además se incide y previene sobre males como artrosis, artritis, fibromialgia o esclerosis. Se practican movimientos suaves y armoniosos. Se dice que el taichí alarga la vida.

energy-12

 

 

Pilates, disciplina basada en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga , uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

energy-1

energy-2

Yoga, de origen indio se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo o el budismo. Con la práctica de este deporte se consigue la unión del alma individual con la divinidad entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.

energy-4

energy-5

 

En la Sala de Electro Estimulación ….

Continuan trabajando en  entrenamientos personalizados donde un monitor cualificado  guia y va ajustando la intensidad a cada grupo muscular según los objetivos de cada persona. Se rompe el mito de electroestimúlación en reposo con una tabla de ejercicios contralados, cada sesión dura 25 minutos y normalmente se dan una vez por semana, siendo visibles sus resultados tras la cuarta sesión.

 

 

Como broche final Juan Pedro Ariza, gerente del gimnasio y experto en artes marciales chinas recibe por sorpresa la visita de el maestro Dejun Liu, un praticante de Wudang y Xingyi Kung fu, de Hubei, China.

 

14495297_1239474139457735_654330758586744250_n

 

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias a Glamour Lucena por este excelente reportaje!! Como siempre, trabajo, disposición, dedicación…
    Es un placer siempre contar con vosotros y disfrutar de articulos como éste!
    Y gracias por supuesto también a tod@s aquellos que nos han visitado y han aprovechado nuestra promoción. Esperamos haber estado a la altura y hayais quedado satisfechos con las instalaciones, profesionales, etc.
    Y a los que no, Energy Center siempre tiene sus puertas abiertas…
    Calidad como cualidad.. Ven a conocernos!!

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias