Gran éxito del Concierto de Ecos del Rocio Gran éxito del Concierto de Ecos del Rocio
    El pasado sábado 6 de julio organizó con gran éxito de público el concierto benéfico del grupo de sevillanas ECOS DEL ROCÍO,... Gran éxito del Concierto de Ecos del Rocio

 

 

El pasado sábado 6 de julio organizó con gran éxito de público el concierto benéfico del grupo de sevillanas ECOS DEL ROCÍO, que abarrotó la Caseta Municipal con un amplio repertorio de temas musicales de su larga trayectoria de 35 años.

Antes de la actuación de los músicos de Rota, intervino  como invitada la joven artista lucentina Araceli María Hidalgo López, acompañada en la percusión por tres músicos lucentinos.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura consiguió un nuevo éxito en su objetivo de construir próximamente la Capilla de la Amargura junto a la parroquia de la Sagrada Familia de Lucena, que haga posible la  salida en estación de penitencia de sus titulares en procesión  el próximo Miércoles Santo de 2020.

Este concierto ha contado con el patrocinio de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena y distintas empresas colaboradoras.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.