La Real Unión de Amigos se lleva el primer puesto en el Gran Prix Lucena 2019 La Real Unión de Amigos se lleva el primer puesto en el Gran Prix Lucena 2019
    Este fin de semana la Venerable Archicofradía de Jesús Nazareno ha celebrado la 6ª Edición del Gran Prix, evento estrella de la... La Real Unión de Amigos se lleva el primer puesto en el Gran Prix Lucena 2019

 

 

Este fin de semana la Venerable Archicofradía de Jesús Nazareno ha celebrado la 6ª Edición del Gran Prix, evento estrella de la entidad que ayuda cada año a sufragar los gastos de la reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir, además continuando con su carácter doblemente solidario ha beneficiado con un total de 4.000 euros para la niña Alba Maria Luque.

VER VIDEO

 

 

Una edición que destaca como novedad la suelta de vaquilla por completo en el ruedo, haciendo a los equipos superar una serie de pruebas esquivándola, como por ejemplo el ciempiés. Además de las tradicionales pruebas de gymcana, durante el descanso Animaciones en el ruedo y los enanitos toreros hicieron reir al público asistente.

Entre las prueba y prueba, el público también pudo participar consiguiendo ser premiados con varios jamones por cortesía de Valle de Aras. Añadir que el patrocinador principal de esta edición ha sido Autobeco Lucena, además de los cientos de empresas que colaboran desinteresadamente cada año para que sea posible.

Los equipos que han participado este año han sido, el equipo amarillo Real Unión de Amigos, el equipo rojo Global Gym, el equipo blanco Los Mejores, el equipo verde El Ampa del Ceip La Estrella, el naranja Los Espartacos y el equipo azul El Lápiz. El Primer premio ha sido para el equipo amarillo REAL UNIÓN DE AMIGOS.

 

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.