Gran puesta en escena de la experiencia turística «Sientate al fresco» Especial Magallanes Gran puesta en escena de la experiencia turística «Sientate al fresco» Especial Magallanes
      La Delegación de Turismo de Lucena junto con la Organización TuHistoria han realizado una gran puesta en escena de la experiencia... Gran puesta en escena de la experiencia turística «Sientate al fresco» Especial Magallanes

 

 

 

La Delegación de Turismo de Lucena junto con la Organización TuHistoria han realizado una gran puesta en escena de la experiencia turística «Sientate al fresco», una iniciativa que conjuga teatro, gastronomía, música en directo y un marco incomparable como son hasta cuatro patios de gran solera.

VER VIDEO

Esta edición ha ido dedicada al 5º Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes y el Cano, siendo cada patio un puerto diferente donde han atracado cada grupo de turistas y se han emocionado con un trozo de historia, tanto con música en directo como escuchando a viva voz la narrativa gracias a los guías de la Organización TuHistoria.

Destacar en el primer patio, el de los Reverendos Padres Franciscanos la actuación de el Coro de Cámara Elí Hoshana y la fragancia de la iniciativa Córdoba en Azahar que ha regalado este aroma a los asistentes.

 

Del Patio de armas del Castillo del Moral, destacar además de ser el monumento principal de la ciudad, la puesta en escena por parte de la Escuela de Teatro Duque de Rivas y la Orquesta Retango & Tape. También se ha contado con la música de escenografía por gentileza de Soniluc.

 

El Patio de los González-Palma ha destacado por su escenografía y el poder escuchar instrumentos del antiguo oriente, trasportando al visitante a otra época. En esta ubicación también se deleitaron con diferentes delicias.

 

Por último, se llegaba al patio de la Casa de los Mora, una entrada con la emocionante voz de Araceli Campillos desde una ventana y la degustación de vinos Montilla-Moriles, la noche continuaría sentados al fresco con más música en directo por parte de la cantaora lucentina, finalizando así una gran velada.

 

Las empresas o entidades que han colaborado son: Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Lucena, la Escuela de Teatro Duque de Rivas, el Centro Comercial Abierto Eliossana, la Organización Tu Historia, Soniluc, el Conservatorio de Música Chicano Muñoz, Araceli Campillos, El Consejo Regulador y la Ruta Montilla-Moriles, Cordoba en Azahar y Lucena City of Music. Todo bajo la dirección artística de Domingo Escobar.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.