viernes, 21 junio, 2024

Gregorio Espejo presenta su candidatura como Hermano Mayor a la Real Archicofradía de Mª Stma. de Araceli

 

“Servir no nos disminuye, nos hace crecer. Hay más alegría en dar, que en recibir” Papa Francisco

Con motivo de las próximas elecciones a la Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de Ma Stma. de Araceli, que tendrán lugar D.m. el próximo 23 de junio, se presenta la candidatura encabezada por Gregorio Espejo Jiménez, actual Vicehermano mayor de la Junta de Gobierno. El grupo reúne a 26 lucentinos y lucentinas que comparten la ilusión y la esperanza de poder contribuir con su trabajo, compromiso y esfuerzo, a extender la devoción, aún más si cabe, de Ma Stma. de Araceli.

 

Entre las propuestas principales, destacamos las siguientes:

Estableceremos el «Buzón del Hermano», un espacio abierto, plural, discrecional y anónimo, para recibir sugerencias e inquietudes de los hermanos y devotos.

Priorizaremos la implementación y eficaz utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), para mantener informados a todos los hermanos de la actividad de la cofradía.

Aplicaremos una cuota reducida para hermanos de entre 0 y 15 años, se sometería a la Asamblea General de Hermanos para su aprobación, si procede.

Proyectaremos la creación de una carroza por parte de la Archicofradía para la Romería de Subida, para ponerla a disposición de los hermanos que la soliciten, a través de un sorteo.

Mantendrán reuniones con las Peñas y Asociaciones que participan en la Romería de Subida para que nos aporten sus ideas para engrandecer esta Romería.

 

 

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias