lunes, 24 junio, 2024

El Ayuntamiento de Lucena convoca el concurso para el cartel anunciador de la Feria del Valle 2024

 

El certamen concede un premio de 1.000 euros para la obra ganadora y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 19 de junio

La concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Lucena ha convocado una nueva edición del concurso del cartel anunciador de la Feria Real Nuestra Señora del Valle, que este año se celebra en la ciudad del 12 al 15 de septiembre de 2024.

Con la publicación de las bases del certamen, el periodo de presentación de trabajos se abre hasta el 19 de junio y si bien el contenido es libre, la temática debe guardar relación con los festejos propios de la Feria del Valle. El formato de los diseños se mantiene en creaciones de 70 cm de altura por 50 cm de ancho, con un máximo de tres trabajos por persona, debiendo ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

El Consistorio lucentino mantiene el premio de 1.000 euros para la obra que resulta ganadora a juicio del jurado, presidido por el alcalde o concejal en quien delegue, y compuesto por los concejales delegados de Fiestas y Educación; un representante de cada uno de los grupos políticos, pudiendo asistir además personas expertas. En caso de que una misma persona ganara el concurso durante dos años consecutivos, no podrá participar en la siguiente convocatoria, formando automáticamente parte del equipo de asesores del jurado.

Los trabajos no premiados serán expuestos en la Sala de la Buhardilla del Palacio de los Condes de Santa Ana desde durante el mes de julio. Las solicitudes se tramitan a través del registro general del Ayuntamiento en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), mediante el modelo de instancia que se adjunta como Anexo 1 (https://sede.eprinsa.es/lucena/tablon-de-edictos).

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias