La escuela de baile y danza lucentina Formación Paradise celebró este Sabado cinco de Julio su sexta Gala Lucena Baila en el Auditorio de...

La escuela de baile y danza lucentina Formación Paradise celebró este Sabado cinco de Julio su sexta Gala Lucena Baila en el Auditorio de Cabra donde se exhibieron los siguientes bailes: Bachata, Cha Cha Chá, Flamenco Infantil, Danza del Vientre, Ballet Clásicos , Ritmos Latinos y muchos más. Además contaron con la colaboración de otros bailarines de pueblos vecinos.

El Ayuntamiento de Lucena , por si cabe alguna duda, apoya esta Gala compuesta por mas de 1300 bailarines, el celebrarlo en la localidad de Cabra ha sido por que su Auditorio tenía el espacio suficiente para albergar un evento de tal magnitud y está luchando para que en Lucena nuestro auditorio esté listo pronto.

Pueden encontrar toda la información sobre esta escuela en la web Lucenabaila.es , ahora les dejamos con las imagenes del backstage y la fiesta tras el espectáculo. Enhorabuena a Paradise.

backstage2

backstage3

backstage4

grupo1

chupitos

chupitos1

chupitos3

chupitos4

No comments so far.

Be first to leave comment below.