JANINE LIMA RODRÍGUEZ Y MOHAMED ER RACHIZ ganan la III Carrera de Subida al Real Santuario de Aras JANINE LIMA RODRÍGUEZ Y MOHAMED ER RACHIZ ganan la III Carrera de Subida al Real Santuario de Aras
    La Real Archicofradía de Ntra Sra de Araceli celebraba este Domingo 6 de Octubre la III Carrera de Subida al Real Santuario... JANINE LIMA RODRÍGUEZ Y MOHAMED ER RACHIZ ganan la III Carrera de Subida al Real Santuario de Aras

 

 

La Real Archicofradía de Ntra Sra de Araceli celebraba este Domingo 6 de Octubre la III Carrera de Subida al Real Santuario de Aras, con dos modalidades de subida una de senderismo con 7 kilómetros y otra en competición con hasta 10 kilómetros de recorrido, un total apróximado de 900 inscritos uniendo ambas modalidades.

En la clasificación masculina el atleta del Club de Atletismo SURCO, Mohamend Er Rachid, con 36’54 minutos, se ha colocado primero en la clasificación de la III Carrera de Subida al Real Santuario de María Santísima de Araceli, seguido por Javier Ponferrada Hidalgo con 3’52 minutos, y José Manuel Del Pino Martínez del Club Maratón Lucena que ha marcado 4’12 minutos.

En la clasificación fenemina la corredora del Club de Atletismo Málaga, Janine Lima Rodríguez, se hizo con el primer puesto con 4:32 minutos seguida por María Belmonte Martínez, del Runners Pura Cepa, con 04:35 minutos, y Fatima Azzahara Ouhaddou Nefie del Club Atletismo Amo Al que ha marcado 4:41 minutos.


Los participantes de la Carrera y ruta senderista al Real Santuario de María Santísima de Araceli  pudieron disfrutar de servicio de guardarropa, avituallamiento y un plato de paella para reponer fuerzas. Además de autobuses gratuitos para la bajada. 

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.