Jesús López: “Tan solo un puñado de votos más por provincia garantizaría la continuidad de Ciudadanos en un Gobierno de estabilidad y trabajo” Jesús López: “Tan solo un puñado de votos más por provincia garantizaría la continuidad de Ciudadanos en un Gobierno de estabilidad y trabajo”
    Este viernes finaliza la campaña electoral para la conformación del parlamento andaluz y su presidencia. Atrás quedan dos semanas de reuniones, actos,... Jesús López: “Tan solo un puñado de votos más por provincia garantizaría la continuidad de Ciudadanos en un Gobierno de estabilidad y trabajo”

 

 

Este viernes finaliza la campaña electoral para la conformación del parlamento andaluz y su presidencia. Atrás quedan dos semanas de reuniones, actos, mítines, carpas, paseos y atenciones a los medios. Dos semanas intensas pero que dejan “un buen sabor de boca” a los de la formación capitaneada por Juan Marín.

En este caso, los lucentinos Jesús López y Gema Moya, que participan en la candidatura cordobesa de Ciudadanos en los puestos 5 y 8 respectivamente, han querido lanzar un último mensaje de esfuerzo a todos aquellos que simpatizan con los naranjas pero sobre los que han podido calar los mensajes de desánimo lanzados por diferentes formaciones.

“Nuestros votantes no pueden desanimarse y escuchar a los tristes que dicen que vamos a desaparecer, porque no es cierto, sólo desapareceremos si la gente deja de apostar por Ciudadanos y sabemos que eso no va a pasar porque no es lo que sentimos en el día a día, no es lo que sentimos cada vez que nos reunimos con colectivos o que pisamos la calle” ha explicado López. Asimismo el portavoz de Ciudadanos en Lucena y candidato en las listas ha reconocido que “Nuestro votante es mucho más inteligente. Sabe que hemos trabajado bien. Que las Consejerías capitaneadas por Ciudadanos son las que han sacado adelante a Andalucía en plena pandemia de la Covid y lo hemos hecho gobernando para todos, apostando y dignificando las políticas sociales, a la vez que hemos aplicado las políticas liberales en empleo y economía haciendo de nuestra tierra lo que debería haber sido hace mucho tiempo, la cabeza en el progreso en España”

López ha querido también centrarse en las encuestas señalando que “A Ciudadanos las encuestas jamás le han sido favorables en Andalucía. En 2015 nos daban cero escaños y conseguimos nueve. En 2018 decían esas encuestas que sacaríamos once parlamentarios y al final conseguimos veintiuno” por esta razón, el candidato lucentino ha enfatizado que “el voto a Cs es en este momento totalmente decisivo. Tan solo un puñado de votos más por provincia puede asegurar la entrada de un considerable número de escaños que garantice la continuidad de Ciudadanos en un Gobierno de estabilidad y trabajo”.

En estos días los de Marín, se han desplegado a lo largo de toda la provincia con el objetivo de “recordar a los vecinos todo el trabajo realizado” una labor que para López no es más que una continuidad de lo que se ha venido haciendo. “A diferencia de otros partidos que solo se les ve y se les escucha gritar mucho en campaña, Ciudadanos no ha dejado de trabajar ni un solo día por los Andaluces, por los Cordobeses y por los lucentinos. En campaña esta formación no ha tenido que maquillar un sólo dato, no ha tenido que salir con vergüenza. Salimos con mucha dignidad porque nuestros vecinos querían políticos que trabajaran con honestidad y de manera efectiva y eso sólo lo hace Ciudadanos” ha concluido López.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.